Nicky Jam regaló miles de dólares a empleados de un restaurante

El cantante tuvo un gesto solidario por los momentos difíciles que se atraviesan actualmente por la pandemia.
Nicky Jam
Nicky Jam fue visto por un parazzi saliendo de un restaurante en compañía de una mujer. Crédito: Instagram @nickyjampr

Nicky Jam dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de protagonizar un video donde tenía un gran gesto solidario con personas de un restaurante de comida rápida. El artista se unió a la iniciativa de Jay Mazini para sacarles una sonrisa a estas personas.

El intérprete de ‘X’ apareció en un establecimiento ubicado en Miami, Estados Unidos, donde quiso sorprender a los trabajadores con unos sustanciosos regalos. Nicky Jam regaló miles de dólares a los presentes del restaurante y aprovechó para compartir con ellos en medio de la pandemia que atraviesa el mundo.

“Mi gente, me encantó el gesto de Jay Mazini y me quise unir a la causa y más en estos momentos difíciles”, afirmó el cantante, que entra al lugar y de su bolsa saca varios billetes que comienza a entregar a las personas que se encuentran detrás de un mesón.

Lea además: ¿Cuál es el verdadero nombre del 'Chavo del 8'?

No obstante, este gesto no solo se quedó en los empleados del local, sino que también sirvió para obsequiar estos fajos de dólares a algunos clientes que se encontraban al interior. Tras este detalle, ambas celebridades se tomaron fotografías con las personas que recibieron esta ayuda.

La emoción inundó el ambiente y el artista compartió la alegría de esta acción con el personal. Al despedirse, aquellos beneficiados de este gesto no perdieron la oportunidad y le agradecieron de todas las formas; algunos lo aplaudieron y le enviaron besos.

Le puede interesar: Carla Giraldo y su sensual semidesnudo que encendió las redes

Jay Mazini publicó el mismo video y agradeció a aquellos habitantes latinos que lo recibieron con buena energía y compartieron con él este momento. De igual forma, envió bendiciones a cada persona del mundo, sin importar la raza, la religión o el estilo de vida.

Los seguidores de ambos famosos halagaron este gesto en medio de los momentos difíciles que se viven por el coronavirus y la transparencia con la que lo hacían.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.