Nicky Jam
Nicky Jam fue visto por un parazzi saliendo de un restaurante en compañía de una mujer.
Foto: Instagram @nickyjampr
22 Sep 2020 08:16 PM

Nicky Jam regaló miles de dólares a empleados de un restaurante

El cantante tuvo un gesto solidario por los momentos difíciles que se atraviesan actualmente por la pandemia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Nicky Jam dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de protagonizar un video donde tenía un gran gesto solidario con personas de un restaurante de comida rápida. El artista se unió a la iniciativa de Jay Mazini para sacarles una sonrisa a estas personas.

El intérprete de ‘X’ apareció en un establecimiento ubicado en Miami, Estados Unidos, donde quiso sorprender a los trabajadores con unos sustanciosos regalos. Nicky Jam regaló miles de dólares a los presentes del restaurante y aprovechó para compartir con ellos en medio de la pandemia que atraviesa el mundo.

“Mi gente, me encantó el gesto de Jay Mazini y me quise unir a la causa y más en estos momentos difíciles”, afirmó el cantante, que entra al lugar y de su bolsa saca varios billetes que comienza a entregar a las personas que se encuentran detrás de un mesón. 

Lea además: ¿Cuál es el verdadero nombre del 'Chavo del 8'?

No obstante, este gesto no solo se quedó en los empleados del local, sino que también sirvió para obsequiar estos fajos de dólares a algunos clientes que se encontraban al interior. Tras este detalle, ambas celebridades se tomaron fotografías con las personas que recibieron esta ayuda.

La emoción inundó el ambiente y el artista compartió la alegría de esta acción con el personal. Al despedirse, aquellos beneficiados de este gesto no perdieron la oportunidad y le agradecieron de todas las formas; algunos lo aplaudieron y le enviaron besos.

Le puede interesar: Carla Giraldo y su sensual semidesnudo que encendió las redes

Jay Mazini publicó el mismo video y agradeció a aquellos habitantes latinos que lo recibieron con buena energía y compartieron con él este momento. De igual forma, envió bendiciones a cada persona del mundo, sin importar la raza, la religión o el estilo de vida.

Los seguidores de ambos famosos halagaron este gesto en medio de los momentos difíciles que se viven por el coronavirus y la transparencia con la que lo hacían.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanto el gesto de @jaymazini y me quise unir a l causa Y más en estos momentos difíciles.

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam) el

Fuente
Sistema Integrado Digital