Nicky Jam envía emotivo mensaje a Cristo José tras su rescate

La noticia del rescate del niño llegó a oídos del reguetonero.

En la tarde de este martes se confirmó el rescate del niño Cristo José Contreras, quien se encontraba secuestrado desde hace siete días.

Lea también: ¿Cómo sabía Edwin Contreras, padre de Cristo José, a dónde ir por el niño?

El menor de cinco años fue raptado el pasado miércoles 3 de octubre cuando iba con un amigo de la familia rumbo a la escuela en el municipio de El Carmen (Norte de Santander).

Tras su rescate, se pudo conocer que el pequeño presentó leves problemas de salud, como diarrea, síntomas de desnutrición, y fuertes picaduras de moscos.

Según reveló el alcalde, su hijo logró sobrevivir todos estos días comiendo pan con salchichón e hidratándose con agua de las quebradas aledañas al corregimiento de El Carmen.

Lea también: Los detalles del operativo de rescate de Cristo José

Tras llegar su casa, Cristo José le contó a los medios de comunicación que también comía yuca con huevo y agua de panela.

Durante su cautiverio, los padres de Cristo José divulgaron varios videos del pequeño grabados meses antes, sonriendo y cantando un tema del reguetonero Nicky Jam.

La noticia de su liberación llegó a muchas partes del mundo y hasta a los oídos del interprete boricua, quien no dudó en enviarle un cariñoso saludo al niño, y hasta le prometió que pronto se conocerían en persona.

"Saludos Cristo José, este video es para ti, para saludarte y desearte lo mejor y darte las mejores energías desde acá. Los quiero mucho, y ya me dijeron que eres muy fan mío. Espero pronto compartir contigo y conocerte en persona. Eres un guerrero de verdad, mis respetos", aseguró el artista.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos