Nicky Jam envía emotivo mensaje a Cristo José tras su rescate

La noticia del rescate del niño llegó a oídos del reguetonero.

En la tarde de este martes se confirmó el rescate del niño Cristo José Contreras, quien se encontraba secuestrado desde hace siete días.

Lea también: ¿Cómo sabía Edwin Contreras, padre de Cristo José, a dónde ir por el niño?

El menor de cinco años fue raptado el pasado miércoles 3 de octubre cuando iba con un amigo de la familia rumbo a la escuela en el municipio de El Carmen (Norte de Santander).

Tras su rescate, se pudo conocer que el pequeño presentó leves problemas de salud, como diarrea, síntomas de desnutrición, y fuertes picaduras de moscos.

Según reveló el alcalde, su hijo logró sobrevivir todos estos días comiendo pan con salchichón e hidratándose con agua de las quebradas aledañas al corregimiento de El Carmen.

Lea también: Los detalles del operativo de rescate de Cristo José

Tras llegar su casa, Cristo José le contó a los medios de comunicación que también comía yuca con huevo y agua de panela.

Durante su cautiverio, los padres de Cristo José divulgaron varios videos del pequeño grabados meses antes, sonriendo y cantando un tema del reguetonero Nicky Jam.

La noticia de su liberación llegó a muchas partes del mundo y hasta a los oídos del interprete boricua, quien no dudó en enviarle un cariñoso saludo al niño, y hasta le prometió que pronto se conocerían en persona.

"Saludos Cristo José, este video es para ti, para saludarte y desearte lo mejor y darte las mejores energías desde acá. Los quiero mucho, y ya me dijeron que eres muy fan mío. Espero pronto compartir contigo y conocerte en persona. Eres un guerrero de verdad, mis respetos", aseguró el artista.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027