Nicki Minaj tendrá una serie documental en HBO Max

La artista celebró el décimo aniversario de su disco 'Pinky Friday'.
Nicki Minaj se retira de la música
Crédito: AFP

La rapera Nicki Minaj será protagonista de una serie documental de seis episodios que narrará su carrera en el mundo de la música y se emitirá en la plataforma HBO Max.

"Dará una mirada cruda, sin filtros, de mi vida personal y de mi trayectoria profesional. No puedo esperar a compartirla", dijo la rapera en un vídeo publicado hoy en su Instagram después de que la plataforma de "streaming" confirmara el proyecto.

Lea aquí: Yina Calderón mostró, por primera vez, a quien sería su nuevo novio

Cada uno de los seis episodios será de media hora de duración, con Minaj como absoluta protagonista "a través de los momentos más desafiantes y satisfactorios de su vida, sus altibajos en su ascenso a la fama y su trayecto hacia la maternidad", aseguró la compañía.

La noticia llegó el mismo día en el que la artista celebra el décimo aniversario de su disco debut, "Pink Friday".

Además, esta semana era una de las nominadas a los Latin Grammy por su colaboración con Karol G en "Tusa", aunque finalmente no se llevó ningún premio.

Minaj ostenta el récord de la artista con más canciones que han entrado en la lista Billboard Hot 100, la recolección de éxitos principal de Estados Unidos, con un total de 114 a lo largo de su carrera.

Le puede interesar: "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

HBO Max se suma así a la estrategia explotada por Netflix de lanzar documentales sobre artistas contemporáneos que se reciben con éxito entre sus amplios círculos de seguidores, como ha sido el caso reciente de Blackpink, "Light Up the Sky", sobre uno de los grupos de K-pop que más atención está generando en el mundo.

Este año la plataforma lanzó "Miss Americana" sobre Taylor Swift y en 2017 hizo lo mismo con "Five Foot Two", el retrato audiovisual de Lady Gaga. Aunque quizás el más publicitado fue "Homecoming: A Film by Beyoncé", con la emblemática actuación de Beyoncé en el Festival de Coachella de 2018.

Por su parte, Apple tampoco quiere desaprovechar la tendencia y estrenará en febrero de 2021 "Billie Eilish: The World"s a Little Blurry", sobre la vida de Billie Eilish, quien a sus 18 años hizo historia este 2020 al convertirse en la artista más joven que gana las cuatro categorías principales de los prestigiosos Grammy.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

'Está retando a la sociedad': crece la controversia por situación judicial de Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.