minaj.jpg
Instagram @nickiminaj
24 Abr 2018 06:41 AM

Nicki Minaj regresó a Instagram más extravagante que nunca

Luego de estar alejada de las redes sociales, la cantante decidió volver y lo hizo a través de una particular publicación.
La
Fm

Nicki Minaj es reconocida en la escena musical por sus extrovertidos temas, su sensual comportamiento y por la variada gama de estilos que maneja tanto en su trabajo como en su vida personal. Tras cinco meses de descanso, la cantante regresó a las redes sociales recargada de energía y con su esencia mucho más extravagante.

En su cuenta oficial de Instagram, Nicki Minaj compartió algunas fotografías donde luce un atuendo negro de latex y cuero, con unos zapatos puntiagudos y unas medias de malla que dejan visibles algunas partes de su cuerpo.

?

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

Come & get meeeeeee

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

Las imágenes ya superan el millón de likes y han sido inundadas con cientos de comentarios halagando a la artista por su provocador estilo, que estuvo ausente desde diciembre del 2017. Sin embargo, no es raro ver a la intérprete de ‘Bang bang’ con prendas reveladoras y pequeñas, pues siempre ha mantenido una actitud candente y sensual.

Es importante destacar que Nicki Minaj supera los 85 millones de seguidores y se perfila para ocupar un lugar en el top 10 de celebridades más populares de Internet, en especial de redes sociales.

Desde el 10 de abril de este año, la cantante ha compartido en pocos días aproximadamente 50 publicaciones de distintos temas en especial luciendo sus extravagantes atuendos que ya superan los 5 millones de likes.

Tras publicar un corto video en su perfil, una seguidora no estuvo de acuerdo con el material compartido y criticó de fuerte manera a la artista, quien no dudó en responder con insultos y palabras mayores.

“¿No es tu cuerpo falso? Pagaste por tenerlo así”, comentó la mujer cuyo nickname de Instagram no identificaba claramente si se trataba de un hombre o una mujer.

“Ni siquiera muestras tu cara entera. Tiene que ser una mierda ser una envidiosa, miserable, insegura y fea”, arremetió Nicki Minaj contra la usuaria defendiendo su aspecto físico.