Neymar y sus revolcadas son comparadas con video de rata simulando estar muerta

“Si Neymar fuera una rata”, es el título del video que conquistó las redes sociales.
“Si Neymar fuera una rata”, el video que ha causado furor en redes sociales.
“Si Neymar fuera una rata”, el video que ha causado furor en redes sociales. Crédito: AFP

El pasado lunes, en el partido en el Samara Arena, la Selección de Brasil mantuvo casi intacta su condición de favorito y pasó a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, luego de las anotaciones logradas por Neymar y Firmino. Sin embargo, el hecho que llamó la atención de los espectadores a nivel mundial fue la actuación del delantero del PSG, Neymar.

Luego de que Miguel Arturo Layún, defensa de la Selección de México, le pisara el tobillo a Neymar durante el partido, se dio una ola de burlas en las redes sociales por las volteretas que dio en el piso el jugador suramericano.

Un video, titulado “si Neymar fuera una rata”, ha causado furor en redes sociales por cuenta de la comparación que se hace entre el jugador de Brasil y un roedor.

En la grabación aparece una rata intentado escapar de un gato, mientras se revuelca por el piso. Lógicamente no faltó quien comparó la actuación del 'crack' brasileño en la cancha con la imagen del roedor.

Era el minuto 70 del partido cuando al tratar de quitarle el balón a Neymar, Layún le pisó un tobillo y el delantero empezó a revolcarse por el piso, algo que muchos han considerado una reacción exagerada.

De hecho, en otros videos se han burlado de Neymar por la supuesta simulación de faltas, algo que el técnico Juan Carlos Osorio tildó de payasadas.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Inglaterra abre el marcador contra Francia en la disputa por el tercer lugar en el Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli