“Si Neymar fuera una rata”, el video que ha causado furor en redes sociales.
“Si Neymar fuera una rata”, el video que ha causado furor en redes sociales.
AFP
4 Jul 2018 12:14 PM

Neymar y sus revolcadas son comparadas con video de rata simulando estar muerta

“Si Neymar fuera una rata”, es el título del video que conquistó las redes sociales.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El pasado lunes, en el partido en el Samara Arena, la Selección de Brasil mantuvo casi intacta su condición de favorito y pasó a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, luego de las anotaciones logradas por Neymar y Firmino. Sin embargo, el hecho que llamó la atención de los espectadores a nivel mundial fue la actuación del delantero del PSG, Neymar.

Luego de que Miguel Arturo Layún, defensa de la Selección de México, le pisara el tobillo a Neymar durante el partido, se dio una ola de burlas en las redes sociales por las volteretas que dio en el piso el jugador suramericano. 

Un video, titulado “si Neymar fuera una rata”, ha causado furor en redes sociales por cuenta de la comparación que se hace entre el jugador de Brasil y un roedor.

En la grabación aparece una rata intentado escapar de un gato, mientras se revuelca por el piso. Lógicamente no faltó quien comparó la actuación del 'crack' brasileño en la cancha con la imagen del roedor.

Era el minuto 70 del partido cuando al tratar de quitarle el balón a Neymar, Layún le pisó un tobillo y el delantero empezó a revolcarse por el piso, algo que muchos han considerado una reacción exagerada.

De hecho, en otros videos se han burlado de Neymar por la supuesta simulación de faltas, algo que el técnico Juan Carlos Osorio tildó de payasadas.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital