Neymar y sus revolcadas son comparadas con video de rata simulando estar muerta

“Si Neymar fuera una rata”, es el título del video que conquistó las redes sociales.
“Si Neymar fuera una rata”, el video que ha causado furor en redes sociales.
“Si Neymar fuera una rata”, el video que ha causado furor en redes sociales. Crédito: AFP

El pasado lunes, en el partido en el Samara Arena, la Selección de Brasil mantuvo casi intacta su condición de favorito y pasó a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, luego de las anotaciones logradas por Neymar y Firmino. Sin embargo, el hecho que llamó la atención de los espectadores a nivel mundial fue la actuación del delantero del PSG, Neymar.

Luego de que Miguel Arturo Layún, defensa de la Selección de México, le pisara el tobillo a Neymar durante el partido, se dio una ola de burlas en las redes sociales por las volteretas que dio en el piso el jugador suramericano.

Un video, titulado “si Neymar fuera una rata”, ha causado furor en redes sociales por cuenta de la comparación que se hace entre el jugador de Brasil y un roedor.

En la grabación aparece una rata intentado escapar de un gato, mientras se revuelca por el piso. Lógicamente no faltó quien comparó la actuación del 'crack' brasileño en la cancha con la imagen del roedor.

Era el minuto 70 del partido cuando al tratar de quitarle el balón a Neymar, Layún le pisó un tobillo y el delantero empezó a revolcarse por el piso, algo que muchos han considerado una reacción exagerada.

De hecho, en otros videos se han burlado de Neymar por la supuesta simulación de faltas, algo que el técnico Juan Carlos Osorio tildó de payasadas.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli