Neymar y sus revolcadas son comparadas con video de rata simulando estar muerta

“Si Neymar fuera una rata”, es el título del video que conquistó las redes sociales.
“Si Neymar fuera una rata”, el video que ha causado furor en redes sociales.
“Si Neymar fuera una rata”, el video que ha causado furor en redes sociales. Crédito: AFP

El pasado lunes, en el partido en el Samara Arena, la Selección de Brasil mantuvo casi intacta su condición de favorito y pasó a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, luego de las anotaciones logradas por Neymar y Firmino. Sin embargo, el hecho que llamó la atención de los espectadores a nivel mundial fue la actuación del delantero del PSG, Neymar.

Luego de que Miguel Arturo Layún, defensa de la Selección de México, le pisara el tobillo a Neymar durante el partido, se dio una ola de burlas en las redes sociales por las volteretas que dio en el piso el jugador suramericano.

Un video, titulado “si Neymar fuera una rata”, ha causado furor en redes sociales por cuenta de la comparación que se hace entre el jugador de Brasil y un roedor.

En la grabación aparece una rata intentado escapar de un gato, mientras se revuelca por el piso. Lógicamente no faltó quien comparó la actuación del 'crack' brasileño en la cancha con la imagen del roedor.

Era el minuto 70 del partido cuando al tratar de quitarle el balón a Neymar, Layún le pisó un tobillo y el delantero empezó a revolcarse por el piso, algo que muchos han considerado una reacción exagerada.

De hecho, en otros videos se han burlado de Neymar por la supuesta simulación de faltas, algo que el técnico Juan Carlos Osorio tildó de payasadas.


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal