vico.jpg
@lopyrevavika
24 Nov 2017 07:35 AM

Neymar y su gesto con la embajadora de Rusia 2018, Victoria Lopyreva

Victoria Lopyreva, actual embajadora del Mundial de Rusia 2018, manifestó su gratitud hacia Neymar y a todos los miembros del PSG.
La
Fm

Neymar Jr, nuevo jugador del Paris Saint-Germain, sorprendió a sus fans son el gesto que tuvo con Victoria Lopyreva, Miss Rusia 2003 y embajadora del Mundial de 2018.

Victoria Lopyreva, quien se desempeña como modelo y presentadora, compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece junto a su sobrino y el crack del PSG, Neymar Jr.

"Un sueño hecho realidad para mi sobrino Nico, ¡finalmente conoció a Neymar en carne y hueso!", escribió Victoria Lopyreva, en la publicación que logró reunir 48 mil 'Me gusta' y sumó más de 235 comentarios, en los que los seguidores de la modelo elogiaron el gesto del jugador al cumplir el sueño del pequeño.

La imagen fue tomada después del duelo del PSG y ante el club escocés Celtic, en el marco de la Liga de Campeones.

Victoria Lopyreva, actual embajadora del Mundial de Rusia 2018, manifestó su gratitud hacia todos los miembros del Paris Saint-Germain, que firmaron el balón de su sobrino, el cual se convirtió en un artículo de colección.

Cabe resaltar que antes de esta fotografía, Victoria Lopyreva manifestó de manera pública su gran admiración hacia Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. Así lo manifestó Lopyreva durante una entrevista en la que resaltó que entre Cristiano Ronaldo o Messi, se quedaba con Sergio Ramos.

Victoria Lopyreva nació un 26 de julio de 1983, en Rostov del Don, Rusia, durante su juventud estudió música y posteriormente se graduó como administradora de empresas, Universidad Estatal Económica de Rostov.

En 1999 Victoria Lopyreva ganó el título “Modelo del Don” y posteriormente obtuvo el primer lugar en el concurso “Belleza de Rostov”, de hecho en ese mismo año Lopyreva fue nombrada modelo del año y a partir de ese momento su carrera ha estado en constante ascenso.

Para 2005 Victoria Lopyreva incursiona en la televisión y allí fue directora del concurso de belleza “Miss Rusia”.