disfraces.jpg
Instagram
1 Nov 2017 06:44 AM

Neymar, Paul Pogba y otros futbolistas son sensación con sus disfraces de Halloween

Patrice Evra del Olympique de Marsella, le apostó al horror puro con un aterrador atuendo.
La
Fm

Las fiestas de Halloween se han convertido en un espacio de sana rivalidad, en donde la creatividad e ingenio son los elementos que definen la victoria del a jornada.

Usualmente la celebración de la noche de brujas es un momento muy esperado por las celebridades, quienes en algunas ocasiones gastan importantes sumas de dinero en maquillaje y otros accesorios, para así conseguir un disfraz único.

Las estrellas del mundo del fútbol no son ajenos a esta tendencia, por ese motivo les compartimos algunas de los disfraces que algunos deportistas como NeymarPaul Pogba lucieron en la celebración de Halloween.

En el caso de Neymar, el nuevo delantero del París Saint-Germain decidió tomar la apariencia del principal enemigo de Batman, el Joker.

Patrice Evra le apostó al horror puro, el futbolista del Olympique de Marsella, al crear imagen de 'asesino zombie' que está sale de unas calabazas empuñando un gran cuchillo.

El exfutbolista Álvaro Arbeloa y su esposa Carlota Ruíz le apostaron a un disfraz histórico, por eso Arbeloa tomó la apariencia de un legionario romano y Carlota emuló a la reina Clopatra.

El colombiano Alex Mejía, quien juega con club León de México, quiso armar su propia 'batfamilia', siendo él el jefe del equipo al tomar el manto de Batman.

Santiago Arias, lateral de la selección Colombia, también se sumó a la tendencia de encarnar a un héroe de los cómics, en esta ocasión el futbolista colombiano tomó la apariencia de Flash, mientras que su esposa Karin Jiménez representó la versión femenina del velocista de DC.

El exfutbolista colombiano Iván René Valenciano, también eligió usar el tema de los superhéroes, pero prefirió imprimirle un poco de humor a su disfraz. Por ese motivo adoptó la apariencia del líder de los Increibles de Disney.

 

Mario Yepes, quien jugó con la tricolor en el mundial de Brasil 2014, tomó la apariencia del impredecible superhéroe 'La Máscara', uno de los personajes más célebres que encarnó el actor y comediante Jim Carry.

Por su parte Faryd Mondragon, exguardamenta de la selección Colombia, y su novia Calra Azcarate decidieron exteriorizar su lado animal.

Sebastian Viera, capitán del Junior de Barranquilla y Sara Correa le apostaron a un maquillaje especial que les dio la apariencia de seres fantásticos.