Netflix revela primer tráiler de la nueva película de Matilda

Esta película será estrenada en el mes de diciembre y no se trata de un remake.
Matilda, nueva versión de Netflix
Matilda, nueva versión de Netflix Crédito: Captura de pantalla

Muchos seguidores de la película Matilda se emocionaron en las últimas horas, después de conocer el nuevo tráiler de la película que se llamará “Matilda, The Musical” y que será lanzada en la plataforma de streaming Netflix.

La primera película de esta icónica niña con poderes, fue lanzada en 1996, estuvo dirigida por Danny DeVito y logró ganarse el cariño de muchas de las personas que la vieron, ya que, hasta día de hoy se habla acerca de la producción y sus icónicas escenas.

Lea también: Película de Pinocho en Netflix: se revelan las primeras imágenes

La nueva película no sería un “remake” de la anterior, sino que sería una adaptación sobre la película lanzada en 1996 y el musical producido en el 2010, pues durante el tráiler se pueden ver algunas escenas icónicas de su predecesora, así como también, hay algunas escenas con bailes.

En medio del avance, se pueden observar algunas escenas que fueron impactantes de la primera entrega de la producción, como cuando ‘Tronchatoro” obligó a Bruce a comerse un gran pastel de chocolate, mientras sus compañeros lo animaban a cumplir con la hazaña.

La nueva película estará protagonizada por Alisha Weis, quien interpretará a Matilda, además de Emma Thompson, que representará el papel de la antagonista de los niños del colegio, ‘Tronchatoro’, quien por medio de su crueldad atormentaba a los estudiantes, por otra parte, los padres de la joven serán interpretados por Andrea Riseborough y Stephen Graham.

Le puede interesar: Chicho Arias inaugura su restaurante: demuestra todo lo que aprendió en MasterChef

La producción que estará dirigida por Matthew Warchus, se espera que sea estrenada en el mes de diciembre, algunas versiones indican que podría ser lanzada la semana del 5 de diciembre.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM