Matilda, nueva versión de Netflix
Matilda, nueva versión de Netflix
Captura de pantalla
17 Jun 2022 06:55 AM

Netflix revela primer tráiler de la nueva película de Matilda

Esta película será estrenada en el mes de diciembre y no se trata de un remake.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Muchos seguidores de la película Matilda se emocionaron en las últimas horas, después de conocer el nuevo tráiler de la película que se llamará “Matilda, The Musical” y que será lanzada en la plataforma de streaming Netflix. 

La primera película de esta icónica niña con poderes, fue lanzada en 1996, estuvo dirigida por Danny DeVito y logró ganarse el cariño de muchas de las personas que la vieron, ya que, hasta día de hoy se habla acerca de la producción y sus icónicas escenas. 

Lea también: Película de Pinocho en Netflix: se revelan las primeras imágenes

La nueva película no sería un “remake” de la anterior, sino que sería una adaptación sobre la película lanzada en 1996 y el musical producido en el 2010, pues durante el tráiler se pueden ver algunas escenas icónicas de su predecesora, así como también, hay algunas escenas con bailes. 

 

En medio del avance, se pueden observar algunas escenas que fueron impactantes de la primera entrega de la producción, como cuando ‘Tronchatoro” obligó a Bruce a comerse un gran pastel de chocolate, mientras sus compañeros lo animaban a cumplir con la hazaña. 

La nueva película estará protagonizada por Alisha Weis, quien interpretará a Matilda, además de Emma Thompson, que representará el papel de la antagonista de los niños del colegio, ‘Tronchatoro’, quien por medio de su crueldad atormentaba a los estudiantes, por otra parte, los padres de la joven serán interpretados por Andrea Riseborough y Stephen Graham. 

Le puede interesar: Chicho Arias inaugura su restaurante: demuestra todo lo que aprendió en MasterChef

La producción que estará dirigida por Matthew Warchus, se espera que sea estrenada en el mes de diciembre, algunas versiones indican que podría ser lanzada la semana del 5 de diciembre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital