Netflix revela primer tráiler de la nueva película de Matilda

Esta película será estrenada en el mes de diciembre y no se trata de un remake.
Matilda, nueva versión de Netflix
Matilda, nueva versión de Netflix Crédito: Captura de pantalla

Muchos seguidores de la película Matilda se emocionaron en las últimas horas, después de conocer el nuevo tráiler de la película que se llamará “Matilda, The Musical” y que será lanzada en la plataforma de streaming Netflix.

La primera película de esta icónica niña con poderes, fue lanzada en 1996, estuvo dirigida por Danny DeVito y logró ganarse el cariño de muchas de las personas que la vieron, ya que, hasta día de hoy se habla acerca de la producción y sus icónicas escenas.

Lea también: Película de Pinocho en Netflix: se revelan las primeras imágenes

La nueva película no sería un “remake” de la anterior, sino que sería una adaptación sobre la película lanzada en 1996 y el musical producido en el 2010, pues durante el tráiler se pueden ver algunas escenas icónicas de su predecesora, así como también, hay algunas escenas con bailes.

En medio del avance, se pueden observar algunas escenas que fueron impactantes de la primera entrega de la producción, como cuando ‘Tronchatoro” obligó a Bruce a comerse un gran pastel de chocolate, mientras sus compañeros lo animaban a cumplir con la hazaña.

La nueva película estará protagonizada por Alisha Weis, quien interpretará a Matilda, además de Emma Thompson, que representará el papel de la antagonista de los niños del colegio, ‘Tronchatoro’, quien por medio de su crueldad atormentaba a los estudiantes, por otra parte, los padres de la joven serán interpretados por Andrea Riseborough y Stephen Graham.

Le puede interesar: Chicho Arias inaugura su restaurante: demuestra todo lo que aprendió en MasterChef

La producción que estará dirigida por Matthew Warchus, se espera que sea estrenada en el mes de diciembre, algunas versiones indican que podría ser lanzada la semana del 5 de diciembre.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.