Netflix revela primer tráiler de la nueva película de Matilda

Esta película será estrenada en el mes de diciembre y no se trata de un remake.
Matilda, nueva versión de Netflix
Matilda, nueva versión de Netflix Crédito: Captura de pantalla

Muchos seguidores de la película Matilda se emocionaron en las últimas horas, después de conocer el nuevo tráiler de la película que se llamará “Matilda, The Musical” y que será lanzada en la plataforma de streaming Netflix.

La primera película de esta icónica niña con poderes, fue lanzada en 1996, estuvo dirigida por Danny DeVito y logró ganarse el cariño de muchas de las personas que la vieron, ya que, hasta día de hoy se habla acerca de la producción y sus icónicas escenas.

Lea también: Película de Pinocho en Netflix: se revelan las primeras imágenes

La nueva película no sería un “remake” de la anterior, sino que sería una adaptación sobre la película lanzada en 1996 y el musical producido en el 2010, pues durante el tráiler se pueden ver algunas escenas icónicas de su predecesora, así como también, hay algunas escenas con bailes.

En medio del avance, se pueden observar algunas escenas que fueron impactantes de la primera entrega de la producción, como cuando ‘Tronchatoro” obligó a Bruce a comerse un gran pastel de chocolate, mientras sus compañeros lo animaban a cumplir con la hazaña.

La nueva película estará protagonizada por Alisha Weis, quien interpretará a Matilda, además de Emma Thompson, que representará el papel de la antagonista de los niños del colegio, ‘Tronchatoro’, quien por medio de su crueldad atormentaba a los estudiantes, por otra parte, los padres de la joven serán interpretados por Andrea Riseborough y Stephen Graham.

Le puede interesar: Chicho Arias inaugura su restaurante: demuestra todo lo que aprendió en MasterChef

La producción que estará dirigida por Matthew Warchus, se espera que sea estrenada en el mes de diciembre, algunas versiones indican que podría ser lanzada la semana del 5 de diciembre.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras