Netflix revela primer tráiler de la nueva película de Matilda

Esta película será estrenada en el mes de diciembre y no se trata de un remake.
Matilda, nueva versión de Netflix
Matilda, nueva versión de Netflix Crédito: Captura de pantalla

Muchos seguidores de la película Matilda se emocionaron en las últimas horas, después de conocer el nuevo tráiler de la película que se llamará “Matilda, The Musical” y que será lanzada en la plataforma de streaming Netflix.

La primera película de esta icónica niña con poderes, fue lanzada en 1996, estuvo dirigida por Danny DeVito y logró ganarse el cariño de muchas de las personas que la vieron, ya que, hasta día de hoy se habla acerca de la producción y sus icónicas escenas.

Lea también: Película de Pinocho en Netflix: se revelan las primeras imágenes

La nueva película no sería un “remake” de la anterior, sino que sería una adaptación sobre la película lanzada en 1996 y el musical producido en el 2010, pues durante el tráiler se pueden ver algunas escenas icónicas de su predecesora, así como también, hay algunas escenas con bailes.

En medio del avance, se pueden observar algunas escenas que fueron impactantes de la primera entrega de la producción, como cuando ‘Tronchatoro” obligó a Bruce a comerse un gran pastel de chocolate, mientras sus compañeros lo animaban a cumplir con la hazaña.

La nueva película estará protagonizada por Alisha Weis, quien interpretará a Matilda, además de Emma Thompson, que representará el papel de la antagonista de los niños del colegio, ‘Tronchatoro’, quien por medio de su crueldad atormentaba a los estudiantes, por otra parte, los padres de la joven serán interpretados por Andrea Riseborough y Stephen Graham.

Le puede interesar: Chicho Arias inaugura su restaurante: demuestra todo lo que aprendió en MasterChef

La producción que estará dirigida por Matthew Warchus, se espera que sea estrenada en el mes de diciembre, algunas versiones indican que podría ser lanzada la semana del 5 de diciembre.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela