Sense-8.jpg
Instagram @sense8
17 Mayo 2018 10:38 AM

Netflix estrenó el tráiler del último capitulo de Sense 8

Luego de que la serie fuera cancelada de un momento a otro, este año regresa para darle un cierre a esta historia.
La
Fm

Una de las series más reconocidas en los inicios de Netflix recobra vida después de un lamentable hecho que la llevó a ser cancelada de una forma abrupta el año pasado y que dejó a miles de fanáticos sin palabras.

El proyecto creado por las hermanas Wachowski, reveló un adelanto de lo que será el capítulo final de la historia que pondrá un punto final a las ocho realidades que se unen en esta serie.

Después de varios meses de espera, cada vez está más cerca el cierre de la temporada que quedó a medias. Sin embargo, con este video muchas dudas y paréntesis que se crearon antes del corte se solucionarán gracias a varios fragmentos donde los protagonistas muestran en qué parte quedaron de la historia.

El año pasado, todos los fanáticos y usuarios de Netflix criticaron fuertemente el servicio que estaba presentando la plataforma, pues al cancelar Sense 8, la indignación fue evidente en redes sociales. El argumento principal que utilizó la compañía era el alto costo de la producción y la inestabilidad que presentaba.

Aunque la decisión fue irreversible, los espectadores y actores exigieron de manera persistente que se le diera un merecido cierre a la serie, puesto que al cortarse, la temporada quedó inconclusa.

Finalmente, tras varios días de luchar, las creadoras lograron llegar a un acuerdo para rodar el último capítulo que pusiera todo en orden y le diera un final adecuado a los ocho personajes. No obstante, según se conocieron detalles, cada episodio tenía un costo alrededor de nueve millones de dólares, casi un valor difícil de mantener, por lo cual Netflix decidió cancelar su producción.

El próximo 8 de junio, este episodio pondrá un punto y final a la producción que se encuentra disponible en la plataforma de ‘streaming’.