Netflix comparte tráiler de la serie 'Alguien tiene que morir', con Ester Expósito

La producción se estrenará el próximo 16 de octubre.
Alguien tiene que morir
Crédito: Captura de pantalla

Netflix ha compartido el primer adelanto de la serie 'Alguien tiene que morir', la cual contará con un elenco de lujo conformado, entre otros actores, por Ester Expósito, recordada de otras producciones como la serie 'Elite'; Cecilia Suárez, quien interpretó a la popular 'Paulina de la Mora' en 'La casa de las Flores'; Carmen Maura, quien cuenta con una amplia trayectoria tanto en el cine como en la televisión, y el mexicano Alejandro Speitzer, quien recientemente protagonizó la serie de Netflix, 'Oscuro deseo' al lado de Maite Perroni.

Y, de acuerdo con su sinopsis el la plataforma de streaming: "En la España de los cincuenta, una pareja le pide a su hijo que venga de México a conocer a su prometida, pero vuelve con un bailarín clásico".

Le puede interesar: Novios de Belinda que se han tatuado algo referente a ella

La producción estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 16 de octubre.

Y, es de mencionar que es una creación del director mexicano, Manolo Caro, conocido por haber estado al frente de largometrajes como: 'No sé si cortarme las venas o dejármelas largas' (2013), 'Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando' (2015) y 'Perfectos desconocidos' (2018).

Lea también: La verdadera historia de ‘Mi ahijado’, ¿canción de Diomedes Díaz para Juancho Rois?

También se le conoce por la serie de Netflix, 'La casa de las Flores' (2018 -2020), la cual contó con tres temporadas y estuvo protagonizada por Cecilia Suárez, Verónica Castro, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal y el español Paco León.

Respecto de su más reciente serie, 'Alguien tiene que morir', el cineasta dijo en sus redes sociales: "De las mejores experiencias profesionales de mi vida, gracias a todo el equipo de Netflix, a mis productores y todos los que han hecho posible la serie. Los esperamos con toda la ilusión este 16 de octubre en mas de 190 países".


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial