Alguien tiene que morir
Captura de pantalla
9 Sep 2020 10:20 PM

Netflix comparte tráiler de la serie 'Alguien tiene que morir', con Ester Expósito

La producción se estrenará el próximo 16 de octubre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Netflix ha compartido el primer adelanto de la serie 'Alguien tiene que morir', la cual contará con un elenco de lujo conformado, entre otros actores, por Ester Expósito, recordada de otras producciones como la serie 'Elite'; Cecilia Suárez, quien interpretó a la popular 'Paulina de la Mora' en 'La casa de las Flores'; Carmen Maura, quien cuenta con una amplia trayectoria tanto en el cine como en la televisión, y el mexicano Alejandro Speitzer, quien recientemente protagonizó la serie de Netflix, 'Oscuro deseo' al lado de Maite Perroni. 

Y, de acuerdo con su sinopsis el la plataforma de streaming: "En la España de los cincuenta, una pareja le pide a su hijo que venga de México a conocer a su prometida, pero vuelve con un bailarín clásico". 

Le puede interesar: Novios de Belinda que se han tatuado algo referente a ella

La producción estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 16 de octubre. 

Y, es de mencionar que es una creación del director mexicano, Manolo Caro, conocido por haber estado al frente de largometrajes como: 'No sé si cortarme las venas o dejármelas largas' (2013), 'Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando' (2015) y 'Perfectos desconocidos' (2018). 

Lea también: La verdadera historia de ‘Mi ahijado’, ¿canción de Diomedes Díaz para Juancho Rois?

También se le conoce por la serie de Netflix, 'La casa de las Flores' (2018 -2020), la cual contó con tres temporadas y estuvo protagonizada por Cecilia Suárez, Verónica Castro, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal y el español Paco León. 

Respecto de su más reciente serie, 'Alguien tiene que morir', el cineasta dijo en sus redes sociales: "De las mejores experiencias profesionales de mi vida, gracias a todo el equipo de Netflix, a mis productores y todos los que han hecho posible la serie. Los esperamos con toda la ilusión este 16 de octubre en mas de 190 países". 

Fuente
Sistema Integrado Digital