Netflix comparte nuevo tráiler de la serie 'La maldición de Bly Manor'

La producción se estrenará el próximo nueve de octubre.
La maldición de Bly Manor
Crédito: Captura de pantalla

Netflix compartió un nuevo tráiler de la serie de terror, 'La maldición de Bly Manor', que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo nueve de octubre.

Es de recordar que, la producción - creada por el cineasta Mike Flanagan - es secuela de la serie, 'La maldición de Hill House', que consta de dos temporadas, la primera de ellas estrenada en 2018 y la segunda en 2020.

"De los productores de La maldición de Hill House, llega la nueva entrega de esta serie de antología basada en las historias espeluznantes de Henry James", dicta la sinopsis en Netflix.

Le puede interesar: J Balvin, entre las 100 personalidades más influyentes de la Revista Time

'La maldición de Bly Manor' contará entre su elenco con las participaciones de Victoria Pedretti, Kate Siegel, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, quienes también estuvieron presentes en 'La maldición de Hill House' con Flanagan como director.

Le puede interesar: Tráiler oficial de 'Los Croods 2'

No es la primera vez que el cineasta se adentra en el universo del terror. Previamente ya había dirigido producciones tanto de dicho género como de suspenso. Algunos de sus títulos más populares son: 'Oculus: el reflejo del mal' (2013), 'Hush' (2016), 'Ouija: El origen del mal' (2016) y 'Doctor Sueño' (2019), esta última fue una adaptación de la novela homónima escrita por Stephen King.


Temas relacionados

Movistar Arena

La Orquesta de Lucho Bermúdez lleva la Navidad a los adultos mayores con un gran baile en Bogotá

Además, la orquesta proyecta llevar su música a escenarios internacionales en el marco del Mundial de Fútbol de la FIFA.
Orquesta de Lucho Bermúdez



J Balvin confirma nuevas ciudades colombianas para su 'Ciudad Primavera Tour 2026': todos los detalles

Tras el éxito en Medellín y Bogotá, Ciudad Primavera de J Balvin anunció nuevas fechas en estadios de Colombia.

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.