Video: Nelson Gómez, hermano de Darío Gómez, arremetió contra ex esposa del cantante: "Se hizo con la gallinita de oro"

Nelson Gómez, hermano de Darío Gómez, utilizó sus redes sociales para narrar lo que sucede con Olga Lucía Arcila.
Nelson Gómez
Nelson Gómez es uno de los hermanos del fallecido cantante de música popular, Darío Gómez. Crédito: Instagram Nelson Gómez

Nelson Gómez, hermano de Darío Gómez, ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que el artista arremetiera contra Olga Lucía Arcila, ex esposa de Darío, pues Nelson aseguró que esta mujer debería estar agradecida porque se hizo con "la gallinita de oro’, la máquina de hacer billetes".

Nelson reveló varios detalles de la relación de Arcila con su hermano y utilizó sus redes sociales para compartir un video con sus seguidores en el que relata lo sucedido con Olga y su familia, el cantante se mostró muy molesto y esto generó opiniones divididas en los internautas.

Lea también: Hermano de Darío Gómez murió en pleno concierto mientras cantaba 'Nadie es eterno'

¿Qué dijo Nelson Gómez sobre Olga Lucía Arcila?

Tras la muerte del cantante Darío Gómez, su hermano Nelson Gómez arremetió contra Olga Lucía Arcila, quien aparte de ser su pareja también fue su mánager. Nelson reveló que está muy molesta con Ardila, tras las declaraciones de ella en diferentes plataformas.

“Me indigna y me da impotencia con esta señora exmánager y exesposa de Darío. Por ahí está diciendo que ni mi mamá creía en el éxito de Darío y que nosotros los hermanos le hicimos mucho daño en vida. (...) Le pido que por favor a mi familia, la dinastía Gómez Zapata, la respeta o la respeta, o la hago respetar" inició dicendo Gómez.

Posteriormente, invitó a Olga a que explicara sus acusaciones: "Le dices a Colombia con pelos y señales cuál fue el daño que le hicimos. Deberías de darle gracias a mi mamá que le dio la vida a quien te llenó las arcas de ‘plata’, ‘la gallinita de oro’, ‘la máquina de hacer billetes’".


Museos

Museo Nacional celebra 200 años con una exposición que revive las guerras de independencia

La muestra reúne 168 piezas, incluidas cerca de 100 que habían permanecido resguardadas por más de medio siglo.
Banderas de las guerras de la independencia



Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Así es el nuevo bazar navideño abierto en municipio cercano a Bogotá: un plan para disfrutar en familia al estilo europeo

La programación reúne gastronomía, planes navideños, recorridos iluminados y actividades para todo público.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín dijeron sí a eventual alianza con Fajardo en segunda vuelta

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.