Naty Botero descrestó con su cuerpazo tras tres meses de dar a luz a sus mellizas

En septiembre de este año, la cantante se convirtió en madre a sus 39 años.
Naty Botero con sus mellizas
Naty Botero con sus mellizas. Crédito: Instagram natybotero

Apenas hace tres meses, la cantante Naty Botero dio a luz a sus mellizas Luna y Paloma, producto de su relación con Juan Carlos Guinovart, con quien se comprometió en marzo de este año.

Su embarazo se robó todas las miradas pues a sus 39 años sería madre de nada más y nada menos que de mellizas. Y rompiendo todos los pronósticos de que entre más años tiene la mujer, su cuerpo se demora más en regresar a su estado habitual después de un embarazo, tres meses después del parto, la artista lució un cuerpazo en sus vacaciones decembrinas.

Naty descrestó a sus seguidores con su esbelta figura y sensualidad que se robó piropos hasta de otras famosas que ya pasaron por esa etapa. Una de ellas fue la exreina Paola Turbay, quien expresó: "¡Descarada! Ese cuerpón después de 2?! No jodaaaaa! Mamacita!"; a su vez Valentina Ochoa, esposa del actor Sebastián Vega y quien está actualmente embarazada, le comentó: "Con ese cuerpazo después de dos melllizas (corazones)".

La cantante disfruta de unas vacaciones en Anapoima, Cundinamarca.

Botero recuperó muy rápido su figura pues en el caso de mujeres que dan a luz después de los 35 años o tienen embarazos múltiples es común que sufran de Diástasis del recto abdominal que, en pocas palabras esla separación de los músculos del abdomen que dibujan la llamada "chocolatina" y que genera una deformación en el estómago haciendo ver el abdomen flácido y con protuberancias.

Le interesa: María Clara Rodríguez sufrió diástasis abdominal tras nacimiento de sus mellizos

Esta enfermedad la padeció la presentadora María Clara Rodríguez, quien seis meses después del nacimiento de sus mellizos Luciano y Lorenzo, confesó que sufría esta afectación y así lo dejó ver con unas imágenes de su abdomen.

María Clara Rodríguez sufre de Diástasis abdominal
María Clara Rodríguez sufre de Diástasis abdominal.Crédito: Instagram @mariaclararod

De hecho esta afectación debe ser tratada con cuidado porque puede llegar a convertirse en una hernia abdominal.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026