Natti Natasha, Farina, Cazzu y La Duraca en ‘Las Nenas’
Natti Natasha, Farina, Cazzu y La Duraca se unen en ‘Las Nenas’
Captura de video
5 Mar 2021 12:12 PM

Natti Natasha y Farina se juntan con Cazzu y La Duraca en ‘Las Nenas’

Las banderas de cuatro países latinoamericanos se unieron para hacer historia en el género urbano.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Las artistas Natti Natasha, Farina, Cazzu y La Duraca hacen historia en el género urbano con su colaboración ‘Las Nenas’, tema que une a cuatro cantantes femeninas de países diferentes, convirtiéndose en la primera unión de cuatro mujeres de este género en un mismo tema.

Es el reguetón clásico lo que protagoniza esta canción, de la cual también lanzaron un video musical en el que la sensualidad de las cuatro quedó al descubierto.

Vea también: Farina le pone sensualidad y ritmo al Premio Lo Nuestro 2021

La dominicana Natti Natasha fue quien decidió llamar a la cantante colombiana Farina, quien no dudó en ningún momento en sumarse a este proyecto y le agradeció a ella por tenerla en cuenta para este éxito.

“Estás compartiendo tu éxito y tus seguidores con nosotras, uniste cuatro banderas y uniste a las mujeres, esto es histórico”, expresó Farina en un Live en Instagram que hicieron las cuatro artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha)

En este Live, Natti confesó que ya estaba embarazada cuando hicieron las grabaciones del video, pero que prefirió mantenerlo en secreto y ni siquiera contarles a sus colegas, porque querían con su prometido Raphy Pina, quien además es su manager, darlo a conocer cuando supieran que ya todo estaba bien con el bebé.

Le puede interesar: Natti Natasha da detalles de su embarazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha)

La cantante argentina Cazzu admitió que sí sospechó algo en las grabaciones porque el abdomen de Natti no era completamente plano, pero pues que no le prestó mayor atención.

También admitió que cuando tuvo la pista en sus manos y escuchó la voz de Farina, por poco se echa para atrás porque le parece que la colombiana tiene un talento muy grande y tuvo miedo de no dar la talla.

Comentaron un particular episodio en las grabaciones cuando a Farina se le caían los dos moños que debía usar, pero su peso los tumbaba.

Por su parte, la puertorriqueña conocida como La Duraca mostró su felicidad de hacer parte de este éxito, en el que también tuvo un papel primordial el gran Daddy Yankee, quien escribió parte del coro.

El video en cuestión de horas alcanzó más de un millón de visualizaciones y se convirtió en tendencia #1 en Youtube.

Fuente
Sistema Integrado Digital