Natti Natasha y Farina se juntan con Cazzu y La Duraca en ‘Las Nenas’

Las banderas de cuatro países latinoamericanos se unieron para hacer historia en el género urbano.

Las artistas Natti Natasha, Farina, Cazzu y La Duraca hacen historia en el género urbano con su colaboración ‘Las Nenas’, tema que une a cuatro cantantes femeninas de países diferentes, convirtiéndose en la primera unión de cuatro mujeres de este género en un mismo tema.

Es el reguetón clásico lo que protagoniza esta canción, de la cual también lanzaron un video musical en el que la sensualidad de las cuatro quedó al descubierto.

Vea también: Farina le pone sensualidad y ritmo al Premio Lo Nuestro 2021

La dominicana Natti Natasha fue quien decidió llamar a la cantante colombiana Farina, quien no dudó en ningún momento en sumarse a este proyecto y le agradeció a ella por tenerla en cuenta para este éxito.

“Estás compartiendo tu éxito y tus seguidores con nosotras, uniste cuatro banderas y uniste a las mujeres, esto es histórico”, expresó Farina en un Live en Instagram que hicieron las cuatro artistas.

En este Live, Natti confesó que ya estaba embarazada cuando hicieron las grabaciones del video, pero que prefirió mantenerlo en secreto y ni siquiera contarles a sus colegas, porque querían con su prometido Raphy Pina, quien además es su manager, darlo a conocer cuando supieran que ya todo estaba bien con el bebé.

Le puede interesar: Natti Natasha da detalles de su embarazo

La cantante argentina Cazzu admitió que sí sospechó algo en las grabaciones porque el abdomen de Natti no era completamente plano, pero pues que no le prestó mayor atención.

También admitió que cuando tuvo la pista en sus manos y escuchó la voz de Farina, por poco se echa para atrás porque le parece que la colombiana tiene un talento muy grande y tuvo miedo de no dar la talla.

Comentaron un particular episodio en las grabaciones cuando a Farina se le caían los dos moños que debía usar, pero su peso los tumbaba.

Por su parte, la puertorriqueña conocida como La Duraca mostró su felicidad de hacer parte de este éxito, en el que también tuvo un papel primordial el gran Daddy Yankee, quien escribió parte del coro.

El video en cuestión de horas alcanzó más de un millón de visualizaciones y se convirtió en tendencia #1 en Youtube.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta