Natti Natasha y Farina se juntan con Cazzu y La Duraca en ‘Las Nenas’

Las banderas de cuatro países latinoamericanos se unieron para hacer historia en el género urbano.

Las artistas Natti Natasha, Farina, Cazzu y La Duraca hacen historia en el género urbano con su colaboración ‘Las Nenas’, tema que une a cuatro cantantes femeninas de países diferentes, convirtiéndose en la primera unión de cuatro mujeres de este género en un mismo tema.

Es el reguetón clásico lo que protagoniza esta canción, de la cual también lanzaron un video musical en el que la sensualidad de las cuatro quedó al descubierto.

Vea también: Farina le pone sensualidad y ritmo al Premio Lo Nuestro 2021

La dominicana Natti Natasha fue quien decidió llamar a la cantante colombiana Farina, quien no dudó en ningún momento en sumarse a este proyecto y le agradeció a ella por tenerla en cuenta para este éxito.

“Estás compartiendo tu éxito y tus seguidores con nosotras, uniste cuatro banderas y uniste a las mujeres, esto es histórico”, expresó Farina en un Live en Instagram que hicieron las cuatro artistas.

En este Live, Natti confesó que ya estaba embarazada cuando hicieron las grabaciones del video, pero que prefirió mantenerlo en secreto y ni siquiera contarles a sus colegas, porque querían con su prometido Raphy Pina, quien además es su manager, darlo a conocer cuando supieran que ya todo estaba bien con el bebé.

Le puede interesar: Natti Natasha da detalles de su embarazo

La cantante argentina Cazzu admitió que sí sospechó algo en las grabaciones porque el abdomen de Natti no era completamente plano, pero pues que no le prestó mayor atención.

También admitió que cuando tuvo la pista en sus manos y escuchó la voz de Farina, por poco se echa para atrás porque le parece que la colombiana tiene un talento muy grande y tuvo miedo de no dar la talla.

Comentaron un particular episodio en las grabaciones cuando a Farina se le caían los dos moños que debía usar, pero su peso los tumbaba.

Por su parte, la puertorriqueña conocida como La Duraca mostró su felicidad de hacer parte de este éxito, en el que también tuvo un papel primordial el gran Daddy Yankee, quien escribió parte del coro.

El video en cuestión de horas alcanzó más de un millón de visualizaciones y se convirtió en tendencia #1 en Youtube.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026