Natti Natasha estrena video de la remezcla con Quiles y Woodz

"Que mal te fue" rápidamente arrasó en redes sociales y el video, al momento, cuenta con más de 74 millones de vistas en YouTube.

La artista urbana dominicana Natti Natasha lanzó este viernes el "remix" (remezcla) y video musical de su tema "Que mal te fue", en el que colaboran los reguetoneros puertorriqueños Justin Quiles y Miky Woodz.

Lea aquí: Andy Rivera estrenó romántica canción el día del cumpleaños de Lina Tejeiro

Bajo el sello de Pina Records, del empresario puertorriqueño Raphy Pina, la versión original de "Que mal te fue" fue producida y creada por Dímelo Flow y SP Polanco mucho antes de la cuarentena provocada por la pandemia de la COVID-19, según informaron los representantes de Natti Natasha en un comunicado de prensa.

"Que mal te fue" rápidamente arrasó en redes sociales y el video, al momento, cuenta con más de 74 millones de vistas en YouTube.

Lea además: Andrea Guzmán y la fuerte enfermedad que sufrió

Sin embargo, la intérprete aprovechó su tiempo en confinamiento para lanzar el tema y un vídeo musical hecho en su residencia en Miami (Florida) y que dirigió junto a Pina.

Con la voz característica y las raíces caribeñas de "la artista latina más vista de YouTube", el tema "transmite un mensaje poderoso de seguridad y auto-expresión" fusionando el reggae y el reguetón, destacaron además los representantes de Natti Natasha en el comunicado.

Y de acuerdo con los portavoces de la artista dominicana, con esta nueva versión de "Que mal te fue", "le da otra dimensión" al sencillo que se convirtió en un himno para las mujeres.

Lea además: Daniella Álvarez emocionó con nuevo logro: su pie derecho reaccionó a las terapías

Mientras, Quiles y Woodz, cada uno con su estilo distintivo, responden a los reclamos en el tema en donde la mujer se expresa hacia el hombre que la engañó y poco a poco empieza a restaurar su autoestima con el poder de seguir adelante.

En esta nueva versión, Quiles y Woodz cantan en nombre de los hombres, tanto del que la traicionó como del que la está apoyando a renovando.

En el vídeo, el trío de artistas urbanos se apoderan de las redes sociales, tanto de Instagram como de Tik Tok.

Además de mostrar a los artistas dentro de las plataformas sociales interpretando el tema, también aparecen diversos influenciadores junto a los ganadores del concurso "Que Mal Te Fue Challenge", mostrándose cantando y bailando al ritmo del tema en Tik Tok, pronosticando que el tema se irá viral en dicha plataforma.

Le puede interesar: María Legarda reaccionó a críticas por su cuerpo y la forma de sus senos

Natti Natasha, por otra parte, debutó como productora ejecutiva en la serie original de YouTube, "BRAVAS".

"BRAVAS", que estrenó el pasado miércoles por el canal oficial de YouTube de Natti Natasha, consta de ocho episodios y sigue los pasos de tres amigas, las artistas Mila y Roja, y la mánager Ashley, interpretadas por Audry Nix, Nohemy y Amanda Antonella, respectivamente.

Durante los episodios de "BRAVAS", las jóvenes protagonistas navegaran por situaciones complicadas.

Esta nueva serie busca exponer y resaltar el rol de la mujer en la industria musical.


Temas relacionados

Acuerdo

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.
El Gobierno británico concluyó que esta fusión no representa es un problema de competencia en el Reino Unido.



Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.

🔴 EN VIVO | Abelardo De la Espriella es el presidente 43 de Colombia

Posesión de Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.