Natti Natasha estrena video de la remezcla con Quiles y Woodz

"Que mal te fue" rápidamente arrasó en redes sociales y el video, al momento, cuenta con más de 74 millones de vistas en YouTube.

La artista urbana dominicana Natti Natasha lanzó este viernes el "remix" (remezcla) y video musical de su tema "Que mal te fue", en el que colaboran los reguetoneros puertorriqueños Justin Quiles y Miky Woodz.

Lea aquí: Andy Rivera estrenó romántica canción el día del cumpleaños de Lina Tejeiro

Bajo el sello de Pina Records, del empresario puertorriqueño Raphy Pina, la versión original de "Que mal te fue" fue producida y creada por Dímelo Flow y SP Polanco mucho antes de la cuarentena provocada por la pandemia de la COVID-19, según informaron los representantes de Natti Natasha en un comunicado de prensa.

"Que mal te fue" rápidamente arrasó en redes sociales y el video, al momento, cuenta con más de 74 millones de vistas en YouTube.

Lea además: Andrea Guzmán y la fuerte enfermedad que sufrió

Sin embargo, la intérprete aprovechó su tiempo en confinamiento para lanzar el tema y un vídeo musical hecho en su residencia en Miami (Florida) y que dirigió junto a Pina.

Con la voz característica y las raíces caribeñas de "la artista latina más vista de YouTube", el tema "transmite un mensaje poderoso de seguridad y auto-expresión" fusionando el reggae y el reguetón, destacaron además los representantes de Natti Natasha en el comunicado.

Y de acuerdo con los portavoces de la artista dominicana, con esta nueva versión de "Que mal te fue", "le da otra dimensión" al sencillo que se convirtió en un himno para las mujeres.

Lea además: Daniella Álvarez emocionó con nuevo logro: su pie derecho reaccionó a las terapías

Mientras, Quiles y Woodz, cada uno con su estilo distintivo, responden a los reclamos en el tema en donde la mujer se expresa hacia el hombre que la engañó y poco a poco empieza a restaurar su autoestima con el poder de seguir adelante.

En esta nueva versión, Quiles y Woodz cantan en nombre de los hombres, tanto del que la traicionó como del que la está apoyando a renovando.

En el vídeo, el trío de artistas urbanos se apoderan de las redes sociales, tanto de Instagram como de Tik Tok.

Además de mostrar a los artistas dentro de las plataformas sociales interpretando el tema, también aparecen diversos influenciadores junto a los ganadores del concurso "Que Mal Te Fue Challenge", mostrándose cantando y bailando al ritmo del tema en Tik Tok, pronosticando que el tema se irá viral en dicha plataforma.

Le puede interesar: María Legarda reaccionó a críticas por su cuerpo y la forma de sus senos

Natti Natasha, por otra parte, debutó como productora ejecutiva en la serie original de YouTube, "BRAVAS".

"BRAVAS", que estrenó el pasado miércoles por el canal oficial de YouTube de Natti Natasha, consta de ocho episodios y sigue los pasos de tres amigas, las artistas Mila y Roja, y la mánager Ashley, interpretadas por Audry Nix, Nohemy y Amanda Antonella, respectivamente.

Durante los episodios de "BRAVAS", las jóvenes protagonistas navegaran por situaciones complicadas.

Esta nueva serie busca exponer y resaltar el rol de la mujer en la industria musical.


Temas relacionados

Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026