Nataly Umaña hizo un chiste pasado de tono sobre Martha Isabel Bolaños: ¿fue muy grosera?

Nataly Umaña imitó a Culotauro, durante una dinámica de 'La casa de los famosos'.
Martha Isabel Bolaños y Nataly Umaña
Martha Isabel Bolaños y Nataly Umaña son participantes de La casa de los famosos. Crédito: Instagram

Los integrantes de ‘La casa de los famosos Colombia’ vivieron una jornada llena de emociones durante un “Fashion Show de imitaciones”, donde tuvieron la oportunidad de ponerse en los zapatos del otro y recrear divertidas situaciones que han marcado su paso por el reality de Canal RCN y la aplicación de ViX.

El jefe sorprendió a las celebridades con esta dinámica, que resultó en momentos muy tensos y otras risas incontrolables. Cada participante tuvo la oportunidad de imitar a uno de sus compañeros, lo que generó diversas reacciones entre los miembros del elenco.

Una de las imitaciones más destacadas fue la de Nataly Umaña y Culotauro, quienes se intercambiaron roles entre risas. Sin embargo, el momento más picante llegó cuando Umaña lanzó un chiste polémico sobre Martha Isabel Bolaños, quien no participaba en la dinámica en ese momento.

Lea también: 'La casa de los famosos': Diana Ángel se le declaró a participante y él dio inesperada respuesta

"¿En qué se parece Martha Isabel Bolaños al arroz que hace Beto?", preguntó Umaña, provocando la curiosidad de sus compañeros. La respuesta: "En que todos saben que está ahí, pero nadie se lo quiere comer", refiriéndose a los coqueteos de la actriz, el chiste desató risas entre los presentes, incluyendo a la misma Martha Isabel, quien tomó la broma con buen humor.

La dinámica continuó con más imitaciones entre Culotauro y Nataly, donde se burlaron mutuamente. el humorista hizo referencia a la obsesión de Umaña por la limpieza: "Ni con todos estos productos de aseo voy a poder limpiar mi nombre", mientras que Nataly respondió con un chiste sobre Melfi: "Melfi no ha entendido la ecuación en las matemáticas porque donde hay dos no hay tres".

También aprovechó para bromear sobre los rumores de una supuesta infidelidad de Nataly a su esposo con el panameño, lo cual ha generado controversia entre los televidentes, tanto así que el esposo de la actriz colombiana dio su opinión sobre lo que estaba sucediendo entre su esposa y el cantante.

Lea también: La casa de los famosos: Juan David le coqueteó a todas, ¿representa a los hombres?

El "Fashion Show de imitaciones" no solo ofreció momentos de diversión y risas, sino que también puso de manifiesto las relaciones y dinámicas entre los participantes, demostrando que, a pesar de las tensiones, el humor sigue siendo una herramienta para sobrellevar la convivencia en el reality.


Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia