Nataly Umaña confirma su regreso a 'La casa de los famosos Colombia'

Nataly Umaña será la participante que regresará a la competencia en 'La casa de los famosos'
Nataly Umaña
Crédito: Pantallazo Canal RCN

La casa de famosos se ha consolidado como uno de los reality shows más aclamados por el público debido a las controversias generadas entre sus participantes, quienes compiten por un premio de 400 millones de pesos. Tras la salida de La Segura, el ambiente se tornó bastante tenso; sin embargo, aún falta una de las sorpresas más grandes: el reingreso de uno de los participantes anteriores.

¿Qué participante volverá a entrar a 'La casa de los famosos'?

Recientemente, la producción del canal confirmó el reingreso de uno de los participantes, lo cual causó bastante intriga entre los fanáticos del programa. Sin embargo, no fue hasta hoy que se confirmó que el exparticipante que entrará nuevamente a la casa estudio es Nataly Umaña, quien generó bastante controversia por su relación con Miguel Melfi.

Lea también: Exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia regresará al reality

Nataly Umaña regresa a la Casa de los Famosos
Crédito: Canal RCN

Las especulaciones sobre quién podría regresar llenaron las redes sociales y los programas de chismes. Entre los nombres que sonaban fuerte estaban Isabella Santiago, expulsada anteriormente por su comportamiento en una fiesta, y La Segura, cuya salida repentina dejó a su amiga Karen Sevillano muy afectada. Sin embargo, la noticia de que Umaña será quien reingrese ha generado un gran revuelo en Twitter, donde los seguidores del programa no han dudado en reaccionar.

Lea también: La Casa de los famosos: Pantera confesó que siente mala energía por parte de Martha

La incertidumbre ahora se centra en cómo será el regreso de Nataly Umaña y qué sucederá con su relación con Miguel Melfi, la cual quedó en pausa tras su salida del reality. Según rumores, Umaña ingresará en la dinámica de "congelados", una modalidad que seguramente pondrá a prueba las emociones de los concursantes, especialmente las de Melfi, quien recientemente confesó a Carmelo que no desea retomar su relación con ella

¿Qué a hecho Nataly Umaña tras su salida de La casa de los famosos?

Desde su salida de 'La Casa de los Famosos Colombia', Nataly Umaña ha mantenido a sus más de 700 mil seguidores en Instagram, al tanto de su activa rutina de ejercicios y de sus viajes. Recientemente, ha estado disfrutando de su tiempo en México, Miami y Nueva York. Además, hace unas horas, Umaña anunció que será la portada de una revista en México, lo que ha desatado una ola de elogios entre sus fans.

La Salida de La Segura y las Reacciones

En la emisión del pasado 19 de mayo, otra sorpresa sacudió el reality con la eliminación de La Segura, quien decidió nominar a Martha Isabel Bolaños. La creadora de contenido, visiblemente afectada, expresó sus emociones en el 'Aftershow' de Vix. “Aquí estoy que me riego en llanto, estoy que me voy al hotel a chillar”, confesó, añadiendo que su estancia en la casa fue un reto mental y físico debido a problemas de salud que tuvo que soportar.

El regreso de Nataly Umaña promete sacudir las dinámicas dentro de 'La Casa de los Famosos Colombia'. Los fans esperan con ansias ver cómo se desarrollarán los eventos y qué reacciones provocará su reingreso. Por ahora, Umaña sigue disfrutando de unos días de descanso en la playa, preparándose para lo que seguramente será un regreso cargado de drama y emociones fuertes.


Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza