Natalie Portman
Foto: AFP
27 Sep 2019 09:06 AM

Natalie Portman reveló por qué Jane Foster se quedó por fuera de Thor: Ragnarok

En medio de una entrevista la actriz despejó varias dudas de los fans.
Cristian
Cristian
Serrano

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que asistieron a la Comic-Con de San Diego recibieron una gran sorpresa cuando Taika Waititi, director de la película Thor: Love and Thunder, anunció que Natalie Portman nuevamente encarnaría a 'Jane Foster' en la cinta y que ella empuñaría el Mjolnir para transformarse en una nueva versión de Thor

Este anuncio desató todo tipo de reacciones, pues el retorno de 'Jane foster' al MCU fue algo inesperado y en especial si se considera que este personaje tendrá un papel más protagónico. No obstante, hubo algunos fans que aprovecharon esta noticia para cuestionar la razón por la que Portman no apareció en Thor: Ragnarok.

Mire también: Spider-Man rodará un nuevo 'spin-off' sobre el personaje 'Madame Web'

Ahora la propia Natalie Portman ha decidido revelar qué pasó y en medio de una entrevista para Entertainment Tonight, la actriz resolvió la duda que miles de fans tenían.

De acuerdo con Portman, Marvel le indicó que ella no aparecería en la tercera cinta de Thor porque toda la trama ocurre en un mundo muy lejano a la Tierra, por esta razón la presencia de 'Jane Foster' no tendría sentido.

No obstante, la actriz destacó que meses después la contactaron para explicarle qué su personaje tendría un rol más importante en la cuarta película del 'dios del trueno'.

Lea también: Marvel tendría una fórmula para traer de vuelta al Capitán América tras ‘Endgame’

“Vinieron a mí. Obviamente no estaba en el tercer Thor por el lugar donde ocurrió la película. La trama no sucede realmente en la Tierra y mi personaje estaba en la Tierra en ese entonces. Y luego vinieron (Marvel) a mí con la idea de la cuarta película y me dijeron: ‘tenemos esta idea, esa fue una historia en algunos de los cómics, donde Jane se convierte en Lady Thor’, y pensé, esto es muy emocionante”, relató Portman en su entrevista. 

Thor: Love and Thunder será una cinta que tendrá una gran una influencia de los cómics de Thor creados por el guionista Jason Aaron, en ellos el 'dios del trueno' piensa que ya no es digno del usar el Mjolnir y sus poderes pasan a manos de Jane Foster.

Vea acá: Revelan la edad del Capitán América al final de 'Vengadores: Endgame'

Cabe recordar que Thor: Love and Thunder será estrenada en noviembre de 2021.