063_876464894.jpg
AFP
6 Feb 2018 07:17 AM

¿Natalie Portman a quién le dedicó un rap?

Mediante un rap la actriz dedicó a los haters de las precuelas de Star Wars algunas palabras y opiniones.
La
Fm

Luego de recibir varias preguntas y comentarios sobre las precuelas de la famosa saga, la actriz Natalie Portman ha tomado la decisión de responder a todas esas inquietudes y opines de una forma distinta. En esta ocasión la artista aprovechó la retransmisión del SuperBowl 2018 para realizar un rap que reúne no solo gran parte de su carrera profesional, sino que trae al presente a la reina Padme Amidala de Star Wars.

Cabe recordar 12 años atrás, la Portman ya había realizado un rap parecido que fue estrenado y proyectado en el SuperBowl de aquel año.  El video fue producido por el grupo parodia Lonely Insland y se convirtió en un gran clásico de la NFL.

En esta ocasión el video que fue presentado en el show de comedia Saturday Night Live, trae escenas mucho más expresivas de parte de Portman, quien aparece rompiendo cosas, apuñalando dildos y amenazando a un hombre para que diga cosas buenas de Star Wars, mientras exclama algunas frases dicientes.

 

La ganadora del Oscar en 2010, es recordada por trabajar en películas como El perfecto asesino, Star Wars, Zoolander, V de Venganza, Closer, El cisne negro, amigos con derechos, entre otras.