Natalie Portman
La protagonista interpretará a Celeste, una cantante de pop, en la nueva cinta 'Vox Lux'
Referencia de AFP
8 Oct 2020 09:56 PM

Natalie Portman habla de 'Thor: Love and Thunder'

La producción llegará a las salas de cine en 2021.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

En 2021 llegará a las salas de cine 'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega de la franquicia sobre el 'dios del trueno' que, además de contar con Chris Hemsworth interpretando una vez más al héroe de Márvel, también se tendrá a Natalie Portman encarnando a una versión femenina del popular personaje. 

Y, aunque por el momento se desconocen los detalles sobre la trama, Portman ha dado algunas luces de lo que veremos en su papel. "Me siento muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a tener músculos. Si podemos tener todas estas superhéroes femeninas, cuanto más sean, mejor será", expresó la actriz en entrevista con Fatherly

Le puede interesar: Kristen Stewart revela que se sintió presionada para hablar de su orientación sexual

Agregó que la producción está inspirada en una novela gráfica llamada 'Mighty Thor'. "Ella está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una heroína". 

Natalie Portman empezó a trabajar en la industria cinematográfica desde que era muy pequeña. Una de sus primeras películas fue 'El perfecto asesino' (1994), dirigida por  Luc Besson y que protagonizó con tan solo trece años de edad. 

Posteriormente, trabajó en la franquicia de 'Star Wars', 'Closer' (2004), 'La otra Bolena' (2008), 'V for Vendetta' (2006) y 'Jackie' (2016). 

Y, en 2010 fue galardonada con el Oscar a 'Mejor actriz' por su trabajo en el 'Cisne negro', estrenada ese mismo año bajo la dirección de Darren Aronofsky. 

Lea también: Van Gogh, una vida en misivas llenas de bocetos, garabatos y confesiones

Por otro lado, ha interpretado a la 'doctora Jane Foster' en en las dos primeras películas del 'dios del trueno'. 'Thor' (2011) y 'Thor: El mundo oscuro' (2013). También tuvo una breve aparición en 'Avengers: Endgame' (2019). 

Thor: Love and Thunder' estará dirigida por Taika Waititi.