Madre e hija juntas en la pantalla: Natalia Durán compartió set con Mya Durán en "Rojo Carmesí"

Rojo Carmesí sorprendió a los televidentes con su historia y elenco.
Natalia Durán y su hija Mya Durán
Natalia Durán y su hija Mya Durán Crédito: Instagram: @nataduranv

La nueva producción del Canal RCN, ‘Rojo Carmesí’, fue lanzada el martes 16 de abril, cautivando a los televidentes con su inspiradora historia y su increíble elenco que incluye talentos como: Carlos Báez, Juan Guilera, Laura de León, Carolina Gaitán, entre otros, prometiendo ser una de las mejores producciones del año.

Natalia Durán, conocida por su destacada participación en varias producciones televisivas como 'La Ley del Corazón' y 'A corazón abierto', se embarca en un nuevo desafío al lado de su hija mayor, Mya Duran, quien sigue los pasos de su madre en el mundo de la actuación.

'Rojo Carmesí' abordará temas de sororidad y la fuerza indomable de las mujeres, ofreciendo una narrativa cautivadora. Para Natalia y Mya, esta será una oportunidad única para compartir el set por primera vez y explorar sus talentos artísticos en conjunto.

Ambas muestran emoción y entusiasmo ante este proyecto, ansiosas por trabajar juntas y brindar al público una actuación memorable llena de emoción y conexión. La combinación de la experiencia de Natalia y la frescura de Mya promete ser un punto destacado en esta nueva producción.

Lea también: La Segura y Karen Sevillano protagonizan un enfrentamiento en 'La casa de los famosos'

En una entrevista, Natalia Durán confesó que durante el rodaje tuvo que moderar su papel como madre, reconociendo la importancia de respetar el trabajo de su hija en el set. Este proyecto representa no solo un desafío artístico, sino también un viaje emocional para esta talentosa familia en la pantalla colombiana.

¿Qué papeles interpretarán Natalia y Mya Durán en ‘Rojo Carmesí’?

Natalia Durán regresará a la pantalla interpretando a Helena, la hija mayor de una aristocrática familia bogotana, una figura elitista, pragmática y egocéntrica. Por su parte, Mya dará vida a Gabriela, una adolescente contestataria, divertida y muy inteligente, cuya relación con su madre en la serie reflejará una complejidad emocional.

Lea también: Natalia Durán confesó cuál es su estado de salud: “Vivo de manera artificial”

Mya, ha manifestado que uno de sus mayores sueños es convertirse en una actriz de renombre, siguiendo los pasos de su talentosa madre. En "Rojo Carmesí", tiene la oportunidad de compartir este vínculo tanto en la producción como en la vida real con Natalia Durán. T


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.