Natalia Reyes mostró la realidad de su posparto y muchas mamás se sintieron identificadas

Con una foto, la actriz contó detalles de los primeros días de su maternidad y los cambios que su cuerpo ha tenido.
Natalia Reyes
Crédito: Instagram @nataliareyesg

El pasado 23 de septiembre, Natalia Reyes le dio la bienvenida a Isla, quien se convirtió en su primer bebé y el de su esposo Juan Pedro San Segundo.

Con una tierna fotografía de la bebé, la actriz dio a conocer que el nacimiento se dio en Cartagena, en donde actualmente reside junto al actor y dedicó unas emotivas palabras. "Casi a mediodía de un domingo soleado en Cartagena de Indias llegó nuestra niña sol ? Llegó la que desde ya es nuestra gran maestra. Siento que morí y renací, que no soy la misma, estoy físicamente agotada, con mucho por procesar y agradecer, descubriendo la experiencia más alucinante que pueda existir", fue parte del texto que Reyes le dedicó a su pequeña.

Le puede interesar: Carolina Cruz, en medio de lágrimas, habló de la salud de Salvador

Natalia Reyes mostró la realidad de su posparto

Ahora, cinco días después del nacimiento de Isla, la actriz ha publicado en sus redes sociales cómo han sido los días del posparto y con una foto, mostró la realidad de muchas mamás

"Nueva realidad sin filtros: ojeras por el trasnocho, despeine, nuevas estrías, barriga de como si tuviera 6 meses de embarazo, una cicatriz por la cesárea, caderas más anchas, cara manchada, dolor en todo el cuerpo", fue parte del mensaje que escribió Natalia en su cuenta de Instagram, en donde aparece amamantando a su bebé.

Lea también:Britney Spears gana la batalla legal: suspenden a su papá como tutor legal

Pese a las dificultades, la actriz también demostró el gran amor que siente al convertirse en mamá por primera vez y destacó que cada uno de sus esfuerzos ha valido la pena. "Lo que no sabía es que el corazón también se ensanchaba y que un parto es de los procesos más profundos que se puedan vivir, que una vez la vida te atraviesa se abre una puerta que nunca más puedes cerrar y te enfrentas a los laberintos más luminosos y oscuros que existen", agregó en el mensaje.

La actriz de 'Terminator: Dark Fate', concluyó por enviar un mensaje a todas las mamás y muchas de ellas le respondieron con mensajes de felicitación, además de expresar que se sintieron identificadas con la experiencia que está atravesando.


Temas relacionados

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.