Natalia Reyes
Foto: Instagram @nataliareyesg
29 Sep 2021 07:45 PM

Natalia Reyes mostró la realidad de su posparto y muchas mamás se sintieron identificadas

Con una foto, la actriz contó detalles de los primeros días de su maternidad y los cambios que su cuerpo ha tenido.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

El pasado 23 de septiembre, Natalia Reyes le dio la bienvenida a Isla, quien se convirtió en su primer bebé y el de su esposo Juan Pedro San Segundo. 

Con una tierna fotografía de la bebé, la actriz dio a conocer que el nacimiento se dio en Cartagena, en donde actualmente reside junto al actor y dedicó unas emotivas palabras. "Casi a mediodía de un domingo soleado en Cartagena de Indias llegó nuestra niña sol 🌞 Llegó la que desde ya es nuestra gran maestra. Siento que morí y renací, que no soy la misma, estoy físicamente agotada, con mucho por procesar y agradecer, descubriendo la experiencia más alucinante que pueda existir", fue parte del texto que Reyes le dedicó a su pequeña. 

Le puede interesar: Carolina Cruz, en medio de lágrimas, habló de la salud de Salvador

 

Natalia Reyes mostró la realidad de su posparto 

Ahora, cinco días después del nacimiento de Isla, la actriz ha publicado en sus redes sociales cómo han sido los días del posparto y con una foto, mostró la realidad de muchas mamás

"Nueva realidad sin filtros: ojeras por el trasnocho, despeine, nuevas estrías, barriga de como si tuviera 6 meses de embarazo, una cicatriz por la cesárea, caderas más anchas, cara manchada, dolor en todo el cuerpo", fue parte del mensaje que escribió Natalia en su cuenta de Instagram, en donde aparece amamantando a su bebé. 

Lea también:Britney Spears gana la batalla legal: suspenden a su papá como tutor legal

Pese a las dificultades, la actriz también demostró el gran amor que siente al convertirse en mamá por primera vez y destacó que cada uno de sus esfuerzos ha valido la pena. "Lo que no sabía es que el corazón también se ensanchaba y que un parto es de los procesos más profundos que se puedan vivir, que una vez la vida te atraviesa se abre una puerta que nunca más puedes cerrar y te enfrentas a los laberintos más luminosos y oscuros que existen", agregó en el mensaje. 

La actriz de 'Terminator: Dark Fate', concluyó por enviar un mensaje a todas las mamás y muchas de ellas le respondieron con mensajes de felicitación, además de expresar que se sintieron identificadas con la experiencia que está atravesando. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital