Carolina Cruz, en medio de lágrimas, habló de la salud de Salvador

La presentadora no ocultó su emoción al hablar nuevamente de su hijo menor, al decir que "está perfecto".
Carolina Cruz envía un reflexivo mensaje en Twitter
Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz ha sido centro de atención en los últimos meses en redes sociales y diferentes medios de comunicación. Por un lado, la supuesta ruptura con Lincoln Palomeque ha tenido en intriga a sus seguidores, mientras que la revelaciones del estado de salud de su hijo Salvador también ha desatado todo tipo de reacciones.

A través de su cuenta de Instagram, en donde Carolina suele ser muy activa, recientemente había dado a conocer que su hijo menor nació con tortícolis gestacional a causa de la posición que el pequeño tuvo durante el embarazo.

Sin embargo, gracias a las terapias que ha recibido en los últimos meses, el pequeño ha presentado una evolución favorable. "Salvador está súper bien, evolucionando de la mejor manera. Gracias a Dios, ha sido un proceso muy lento, lleno de mucha gratitud y mucho aprendizaje", dijo la presentadora en los primeros días de septiembre.

Le puede interesar: Nació el bebé de Yuya y así dio a conocer la noticia

Ahora, en un nuevo y emotivo reporte, Carolina apareció en sus redes en donde se mostró vulnerable, pues en medio de lágrimas habló de nuevo del estado de salud de su bebé.

Carolina rompió en llanto al decir que Salvador "está perfecto"

Después de las terapias que ha adelantado con su hijo, la también empresaria no pudo evitar emocionarse al ver el proceso favorable que ha tenido el pequeño y dejó evidencia de eso en su última publicación, pues contó que su bebé se encuentra en perfectas condiciones, además de referirse al sistema de salud del país, pues afirmó que no todos los niños corren con la misma suerte de su hijo.

"Hoy, un mes después con lágrimas en mis ojos de dicha y felicidad, puedo decir que me hijo está muy bien, está sano, está perfecto en el nombre de DIOS", escribió la presentadora.

Le puede interesar: La mala hora de Laura Bozzo: acusada de fraude, enferma y buscada por Interpol

Sobre la atención de los demás niños que pueden atravesar la misma situación de su hijo, Carolina expresó: "niños y familias que merecen una buena atención, así DEBERÍA SER PARA TODOS, sin importar estrato social, la vida de todos es igual de valiosa, una no vale más que otra".

Finalmente, la presentadora expresó que su fundación planea abrir convocatorias para ayudar económicamente y también con algunos implementos a los niños que requieren atención como la de su hijo.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero