Natalia Reyes inició su carrera cuando tenía 9 años.
Natalia Reyes inició su carrera cuando tenía 9 años.
Colprensa
29 Oct 2019 05:57 PM

Natalia Reyes, acongojada, confirmó cancelación de estreno de Terminator en Los Ángeles

El evento tuvo que ser cancelado por cuenta de los fuertes incendios en la ciudad.

La actriz Natalia Reyes está en la mira de la industria de Hollywood gracias a su papel en 'Terminator: Dark Fate', la sexta entrega de la famosa franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenegger. 

La colombiana tenía previsto asistir este lunes al estreno de la cinta en la ciudad de Los Ángeles (California), pero por motivos externos dicha premiere no se llevó a cabo. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz confirmó que el lanzamiento de la cinta se canceló y que todo se debió a los fuertes incendios que se han presentado en las últimas horas en la ciudad. 

Lea también: "Cada vez es menos ficción y más realidad": Natalia Reyes sobre Terminator

"Esta es la realidad, sin filtros, no paré de llorar toda la mañana de la tristeza de saber que la premiere había sido cancelada, era un momento importante y simbólico que me tenía ilusionada y menos mal tuve a mi @juanpssv para abrazarme", escribió Reyes junto a una imagen en la que aparece con lágrimas en los ojos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) el 28 de Oct de 2019 a las 8:10 PDT

En su mensaje, la colombiana también hizo una importante reflexión sobre las implicaciones del cambio climático y cómo este hecho ha afectado a cientos de personas de Los Ángeles, entre esos al propio Schwarzenegger. 

En contexto: LeBron James y Schwarzenegger, víctimas de fuerte incendio en Los Ángeles

"La emergencia climática es una realidad!!! No podemos ignorarla más, no podemos seguir creyendo que nuestros actos diarios no influyen, que los políticos y las empresas no tienen nada que ver en el tema, los incendios en California que tienen a más de 200 mil personas evacuadas, a casi un millón sin luz, que han quemado miles de hectáreas y animales SON REALES. Los incendios en el Amazonas también, las inundaciones, la deforestación y así podría seguir...", expresó. 

Aunque reconoció que le dolió la cancelación de su premiere, aseguró que le duele "mucho más el mundo y lo poco que estamos haciendo para detener el cambio climático".

Le puede interesar: Creadores de 'Game of Thrones' ya no harán su trilogía de 'Star Wars'

Natalia Reyes aprovechó para agradecer a Paramount Pictures por "sensibilizarse con esta situación y donar toda la comida de la fiesta a los bancos de comida de los refugios donde están las víctimas y a la Cruz Roja". 

El reflexivo mensaje de la estrella colombiana generó variadas reacciones, entre esas algunas de colegas del mundo de la actuación que le enviaron mensajes de aliento y felicitación por su trabajo en la cinta. Otros apoyaron a Reyes en su opinión sobre el cuidado del medio ambiente.