El divertido video de Natalia Reyes junto a Arnold Schwarzenegger

La colombiana festejó así el cumpleaños 72 del actor.
Natalia Reyes y Arnold Schwarzenegger
Natalia Reyes y Arnold Schwarzenegger durante CinemaCon 2019. Crédito: AFP

La incursión de Natalia Reyes en Hollywood ha sido motivo de orgullo. No solo llegó a la cuna de la industria cinematográfica, sino que también se codea con icónicas estrellas como Arnold Schwarzenegger.

El resultado de su debut en Hollywood lo podremos ver el próximo mes de noviembre, cuando la colombiana aparezca en la pantalla grande en 'Terminator: Dark Fate', una nueva entrega de la popular saga en la que también participan Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Diego Boneta, entre otros.

Su paso por la producción le dejó grandes amistades como la del actor austriaco, que este 30 de julio estuvo cumpliendo 72 años.

Lea también: Así reaccionó Natalia Reyes al ver el tráiler de 'Terminator: Destino Oculto'

Como una forma de festejar su día, Natalia Reyes compartió un divertido video en compañía de Schwarzenegger, en el que queda en evidencia la buena relación que llevan.

"Yo soy su persona favorita en el mundo. Feliz cumpleaños Arnold Schwarzenegger", escribió Reyes en la descripción de la publicación.

En el video, efectivamente, el actor confirma que ella es su persona favorita y también bromea sobre el hecho de que olvide el nombre de su colega y haya tenido que escribirlo en su mano izquierda para recordarlo. Natalia le pide que no olvide su "maldito nombre" y que se lo tatúe, lo que provocó risas entre los que se encontraban en el lugar.

Le puede interesar: Elenco de 'Zoey 101' se reencuentra y alimenta rumores de un reboot

Además de compartir protagonismo en la próxima entrega de 'Terminator', Natalia Reyes ha tenido la oportunidad de estar con Arnold Schwarzenegger y otros miembros del elenco en distintos eventos cinematográficos, como CinemaCon, en Las Vegas, y la Comic Con de San Diego, que se llevó a cabo hace unas semanas.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía