Natalia Ramírez, de 'Betty, la fea', reveló quiénes son los actores que no se quedaron con su papel de Marcela Valencia

Natalia Ramírez, de 'Betty, la fea', reveló un recuerdo de la novela del año 1999.
Natalia Ramírez, Marcela Valencia
Natalia Ramírez, Marcela Valencia Crédito: Captura de pantalla

Natalia Ramírez, actriz de 'Betty, la fea', encendió las redes sociales al revelar quiénes fueron los actores que 'audicionaron' para su papel y no lograron quedarse con él. La actriz, quien dio vida a la icónica Marcela Valencia, desempolvó el baúl de los recuerdos y mostró una fotografía del año 1999. Tras esta revelación, sus seguidores quedaron atónitos y la imagen fue blanco de burlas y algunos memes.

'Betty, la fea' fue una de las novelas más populares de Colombia y el mundo, pues la producción fue un éxito en el país y logró cautivar al público extranjero, tanto así, que fue traducida a más de 15 idiomas.

Lea también: Actrices de Betty La Fea revelan el pago que recibían mensualmente por hacer la telenovela

Fotos de Natalia Ramírez cuando audicionó para 'Betty, la fea'

La novela 'Betty, la fea' fue una de las más grandes creaciones de Fernando Gaitán, esta producción enamoró a millones de seguidores al rededor del mundo, y en la actualidad, tras más de dos décadas después de su lanzamiento, la serie tendrá una segunda parte, en la cual contará con gran parte del elenco original, algunos de lo actores y actrices que harán parte son: Jorge Enrique Abello, Julio César Herrera, Ana María Orozco, Natalia Ramírez y Lorna Cepeda.

Ramírez dio vida a una de las ejecutivas más importantes de Ecomoda, Marcela Valencia, además, fue la primera pareja sentimental de Armando Mendoza, pero su romance tuvo fin y posteriormente Mendoza inició una relación con Beatriz 'Betty' Pinzón.

Recientemente, la actriz decidió compartir un recuerdo en su cuenta de Instagram, en el cual mostró quiénes 'hicieron' casting para su papel de Marcela Valencia pero no lo lograron. Además, también 'expuso' a quienes deseaban interpretar a Patricia Fernández y Beatriz Pinzón.

Tras esta publicación, la actriz desató cientos de risas en internet, la foto la acompañó del siguiente mensaje: "1999 #tbt cuando varios actores que no quedaron hicieron audición para los personajes de Ana Maria , Lorna y yo. Jajaja".

Ramírez dejó ver su lado más divertido y le jugó una broma a sus seguidores, pues la imagen que compartió es una en la que aparece ella, junto a Lorna Cepeda y Ana María Orozco, las tres lucen como hombres, ya que sus rostros fueron trasnsformados gracias a una aplicación denominada 'FaceApp'.

Los comentarios fueron tantos, que incluso Natalia se animó a comentar su publicación y escribió: "Jajaja. No saben como me he reído con esto que me encontré en Facebook".


música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween