Natalia París
Instagram @nataliaparismodel
6 Sep 2022 09:57 PM

Natalia París se pronunció sobre condena a Aida Victoria Merlano y la defendió

Habló a través de sus redes sociales sobre lo que le espera y cuánto tiempo podría estar en prisión.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

La influcner Aida Victoria Merlano, hija de la exsenadora homónima, en las últimas horas se  mostró devastada al conocerse que será condenada por la fuga de su mamá el pasado primero de octubre del 2019, cuando saltó por la ventana de un centro odontológico.

Este  6 de septiembre, el juez 20 de conocimiento de Bogotá leyó la condena contra Merlano, argumentando que ella sabía sobre el plan de escape que iba a llevar a cabo Aida Merlano.

La creadora de contenido que ha descrestado a muchos por su cuerpo y los temas que trata sin ningún tabú, habló a través de sus redes sociales sobre lo que le espera y cuánto tiempo podría estar en prisión.

Aida Victoria Merlano se ganó el cariño de muchos usuarios y también creadores de contenido, por eso en una de las publicaciones compartidas por la página 'Rechismes' sobre el tema de Merlano, la modelo y DJ Natalia París dejó su opinión e hizo una comparación bastante llamativa.

“A ella la condenan a 17 años de cárcel”, a “los violadores los perdonan con el ‘tratado’ de paz”, por lo que concluyó con una pregunta: “¿Qué está pasando?”, escribió.

El mensaje de la paisa no pasó desapercibido, por lo que más de 3mil personas reaccionaron apoyando su postura.

Natalia París sobre condena a Aida Victoria
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital