Natalia París se pronunció sobre condena a Aida Victoria Merlano y la defendió

Habló a través de sus redes sociales sobre lo que le espera y cuánto tiempo podría estar en prisión.

La influcner Aida Victoria Merlano, hija de la exsenadora homónima, en las últimas horas se mostró devastada al conocerse que será condenada por la fuga de su mamá el pasado primero de octubre del 2019, cuando saltó por la ventana de un centro odontológico.

Este 6 de septiembre, el juez 20 de conocimiento de Bogotá leyó la condena contra Merlano, argumentando que ella sabía sobre el plan de escape que iba a llevar a cabo Aida Merlano.

La creadora de contenido que ha descrestado a muchos por su cuerpo y los temas que trata sin ningún tabú, habló a través de sus redes sociales sobre lo que le espera y cuánto tiempo podría estar en prisión.

Aida Victoria Merlano se ganó el cariño de muchos usuarios y también creadores de contenido, por eso en una de las publicaciones compartidas por la página 'Rechismes' sobre el tema de Merlano, la modelo y DJ Natalia París dejó su opinión e hizo una comparación bastante llamativa.

“A ella la condenan a 17 años de cárcel”, a “los violadores los perdonan con el ‘tratado’ de paz”, por lo que concluyó con una pregunta: “¿Qué está pasando?”, escribió.

El mensaje de la paisa no pasó desapercibido, por lo que más de 3mil personas reaccionaron apoyando su postura.

Natalia París sobre condena a Aida Victoria
Crédito: Captura de pantalla

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.