Natalia París se pronunció sobre condena a Aida Victoria Merlano y la defendió

Habló a través de sus redes sociales sobre lo que le espera y cuánto tiempo podría estar en prisión.

La influcner Aida Victoria Merlano, hija de la exsenadora homónima, en las últimas horas se mostró devastada al conocerse que será condenada por la fuga de su mamá el pasado primero de octubre del 2019, cuando saltó por la ventana de un centro odontológico.

Este 6 de septiembre, el juez 20 de conocimiento de Bogotá leyó la condena contra Merlano, argumentando que ella sabía sobre el plan de escape que iba a llevar a cabo Aida Merlano.

La creadora de contenido que ha descrestado a muchos por su cuerpo y los temas que trata sin ningún tabú, habló a través de sus redes sociales sobre lo que le espera y cuánto tiempo podría estar en prisión.

Aida Victoria Merlano se ganó el cariño de muchos usuarios y también creadores de contenido, por eso en una de las publicaciones compartidas por la página 'Rechismes' sobre el tema de Merlano, la modelo y DJ Natalia París dejó su opinión e hizo una comparación bastante llamativa.

“A ella la condenan a 17 años de cárcel”, a “los violadores los perdonan con el ‘tratado’ de paz”, por lo que concluyó con una pregunta: “¿Qué está pasando?”, escribió.

El mensaje de la paisa no pasó desapercibido, por lo que más de 3mil personas reaccionaron apoyando su postura.

Natalia París sobre condena a Aida Victoria
Crédito: Captura de pantalla

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck