Natalia París respondió a quienes siempre se han burlado de ella: "Tonta nunca he sido"

También indicó que ha aprendido a utilizar esas burlas a su favor.
Natalia París
Natalia París publicó teoría en la que hablaba sobre la inteligencia y la relación con el tamaño de los glúteos. Crédito: Facebook: Natalia París

La modelo colombiana Natalia París se ha caracterizado no tener miedo alguno a expresar lo que piensa, a pesar de que en ocasiones sus opiniones han sido blanco de burlas y críticas.

Pues para la también DJ ya es casi costumbre escuchar chistes sobre su inteligencia, sin embargo, asegura que de boba no tiene ni un pelo; en una charla con Eva Rey indicó que las burlas al respecto no le duelen en absoluto, ya que tiene muy claro que es una mujer hábil y muy inteligente.

Puede ver: Video: Carmen Villalobos deslumbró bailando 'Hips Don't Lie' de Shakira

“Es verdad que tengo un pensamiento muy distinto y que he dicho cosas que la gente no es capaz de asimilar, pero tonta nunca he sido“, expresó.

También indicó que ha aprendido a utilizar esas burlas a su favor y aprovechar las críticas en su contra.

"Me considero una mujer muy hábil, muy inteligente, berraca. No me duele. He aprendido a aprovechar eso y utilizarlo a mi favor”, dijo.

Lea también: Cintia Cossio y su cambio extremo después de dar a luz

Lleva tan bien el tema que incluso agradeció a quienes le hacen ese tipo de comentarios a diario, pues son los que la mantienen vigente.

“Creo que cuando hacen esos chistes, todavía hay una chica que me imita en la radio, me encanta. Me monto a un taxi, el taxista escucha mi voz y se voltea porque escuchó la voz de Natalia París, eso es gracias a todos esos chistes y a esta chica que me mantiene vigente", añadió.

Otras noticias

"Parte de lo que hacemos con Maluma es muy rockero": Titi, baterista de Maluma


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.