Natalia París llamó a la conciencia ambiental con provocativas fotos en el mar

La modelo paisa una vez más cautivó todas las miradas, como en sus años de portada de los cuadernos.
Natalia París
Crédito: Instagram @nataliaparismodel

No muy lejos de llegar a los 50 años, Natalia París (47 años) una vez más llamó la atención de todos sus seguidores por la escultural figura con que se presentó en sus redes sociales oficiales.

La modelo paisa, al parecer aún en vacaciones, decidió hacer una invitación a todos para que sean más amigables con el medio ambiente.

Natalia –fiel a su estilo polémico– envió una provocativa fotografía mientras exhortaba a no seguir contaminando el mar.

La también empresaria invitó a sus fans a utilizar menos plásticos de un solo uso y poner en marcha más planes de reciclaje.

Paso por aquí para recordarte que el mar y el planeta necesita que despertemos. Usa menos plásticos de un solo uso. Recicla”, señaló.

Natalia París luego conminó a quienes le acompañan en su Instagram a comprar más productos colombianos.

Paradójicamente, mientras Natalia París hacía dicha invitación, igualmente hizo una fiesta con varios de sus amigos. Al menos en lo que se ve en sus redes ninguno está respetando protocolos de bioseguridad como distanciamiento social o uso de tapabocas.

Al presentarse con uno de sus toques como DJ, dijo que todo se trataba de un “privadito” entre sus amigos en el mar.

La modelo Natalia París por varios años fue la preferida por varias firmas, entre las que estaban algunas de útiles escolares. Ella así se convirtió en la tapa de los cuadernos y era llevaba por cientos de adolescentes.

Natalia París
Natalia París causó controversia por curiosa teoría que relaciona la inteligencia con el tamaño de los glúteos.Crédito: Instagram @nataliaparismodel
Natalia París
La Dj contestó fuertemente un mensaje enviado por un usuario de Instagram que la trataba de ignoranteCrédito: Instagram @nataliaparismodel
Natalia París
Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026