Natalia París llamó a la conciencia ambiental con provocativas fotos en el mar

La modelo paisa una vez más cautivó todas las miradas, como en sus años de portada de los cuadernos.
Natalia París
Crédito: Instagram @nataliaparismodel

No muy lejos de llegar a los 50 años, Natalia París (47 años) una vez más llamó la atención de todos sus seguidores por la escultural figura con que se presentó en sus redes sociales oficiales.

La modelo paisa, al parecer aún en vacaciones, decidió hacer una invitación a todos para que sean más amigables con el medio ambiente.

Natalia –fiel a su estilo polémico– envió una provocativa fotografía mientras exhortaba a no seguir contaminando el mar.

La también empresaria invitó a sus fans a utilizar menos plásticos de un solo uso y poner en marcha más planes de reciclaje.

Paso por aquí para recordarte que el mar y el planeta necesita que despertemos. Usa menos plásticos de un solo uso. Recicla”, señaló.

Natalia París luego conminó a quienes le acompañan en su Instagram a comprar más productos colombianos.

Paradójicamente, mientras Natalia París hacía dicha invitación, igualmente hizo una fiesta con varios de sus amigos. Al menos en lo que se ve en sus redes ninguno está respetando protocolos de bioseguridad como distanciamiento social o uso de tapabocas.

Al presentarse con uno de sus toques como DJ, dijo que todo se trataba de un “privadito” entre sus amigos en el mar.

La modelo Natalia París por varios años fue la preferida por varias firmas, entre las que estaban algunas de útiles escolares. Ella así se convirtió en la tapa de los cuadernos y era llevaba por cientos de adolescentes.

Natalia París
Natalia París causó controversia por curiosa teoría que relaciona la inteligencia con el tamaño de los glúteos.Crédito: Instagram @nataliaparismodel
Natalia París
La Dj contestó fuertemente un mensaje enviado por un usuario de Instagram que la trataba de ignoranteCrédito: Instagram @nataliaparismodel
Natalia París
Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia