Natalia París habría dejado a Yina Calderón en "visto" para hacer música juntas

Hace un mes la ex-Protagonista de Nuestra Tele había afirmado que la canción con la modelo sería un hecho.
Natalia París
Crédito: captura de pantalla Instagram

Recientemente Yina Calderón y Natalia París habían anunciado una colaboración musical que tenía en expectativa a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Calderón informó que le había hecho llegar la propuesta a la DJ y modelo con el fin de lanzar una canción de guaracha, una nueva tendencia musical a la que Yina siempre le ha apuntado.

“Me siento como cuando uno le pide el cuadre a alguien, con unos nervios... respeto profundamente a Natalia París y quisiera que me acompañara en un tema. La admiro y la amo”, afirmó hace un mes la exprotagonista de Nuestra Tele.

A pesar de la negativa de la paisa, Yina Calderón ha seguido promocionando su música. El sencillo más reciente 'A Caballo', es su nueva propuesta de guaracha en la que aparecen varios caballos, algunas bailarinas y momentos rodeados de lunes y contrastes. El tema ya suma más de 400,000 reproducciones.

A pesar de que se concretó la participación de la paisa en un proyecto musical con la influenciadora, Yina afirmó recientemente que al parecer, la modelo no le volvió a hablar.

De acuerdo con una entrevista que la empresaria de fajas concedió a Pulzo, dio a conocer que tras la primera respuesta de Natalia -que le había causado gran emoción- le envió unas pistas para empezar con la canción pero no obtuvo ninguna respuesta.

“Yo le escribí, me dijo que sí, que de una. Ella me dijo que escribiría en siguiente martes. Cuando le escribí, literal, ‘en visto'", afirmó la influenciadora.

Lea también: Esposo de Ana Karina Soto sale a defenderla de comentario sobre video íntimo

Asimismo, comentó que posiblemente la negativa de la paisa se debía a que anunció una nueva colaboración con otro artista y está trabajando en ello.

Hasta ahora Natalia Paris no se ha pronunciado al respecto y todo apunta a que finalmente la colaboración entre las dos DJ no se realizará.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella