Natalia París habría dejado a Yina Calderón en "visto" para hacer música juntas

Hace un mes la ex-Protagonista de Nuestra Tele había afirmado que la canción con la modelo sería un hecho.
Natalia París
Crédito: captura de pantalla Instagram

Recientemente Yina Calderón y Natalia París habían anunciado una colaboración musical que tenía en expectativa a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Calderón informó que le había hecho llegar la propuesta a la DJ y modelo con el fin de lanzar una canción de guaracha, una nueva tendencia musical a la que Yina siempre le ha apuntado.

“Me siento como cuando uno le pide el cuadre a alguien, con unos nervios... respeto profundamente a Natalia París y quisiera que me acompañara en un tema. La admiro y la amo”, afirmó hace un mes la exprotagonista de Nuestra Tele.

A pesar de la negativa de la paisa, Yina Calderón ha seguido promocionando su música. El sencillo más reciente 'A Caballo', es su nueva propuesta de guaracha en la que aparecen varios caballos, algunas bailarinas y momentos rodeados de lunes y contrastes. El tema ya suma más de 400,000 reproducciones.

A pesar de que se concretó la participación de la paisa en un proyecto musical con la influenciadora, Yina afirmó recientemente que al parecer, la modelo no le volvió a hablar.

De acuerdo con una entrevista que la empresaria de fajas concedió a Pulzo, dio a conocer que tras la primera respuesta de Natalia -que le había causado gran emoción- le envió unas pistas para empezar con la canción pero no obtuvo ninguna respuesta.

“Yo le escribí, me dijo que sí, que de una. Ella me dijo que escribiría en siguiente martes. Cuando le escribí, literal, ‘en visto'", afirmó la influenciadora.

Lea también: Esposo de Ana Karina Soto sale a defenderla de comentario sobre video íntimo

Asimismo, comentó que posiblemente la negativa de la paisa se debía a que anunció una nueva colaboración con otro artista y está trabajando en ello.

Hasta ahora Natalia Paris no se ha pronunciado al respecto y todo apunta a que finalmente la colaboración entre las dos DJ no se realizará.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck