Natalia París habría dejado a Yina Calderón en "visto" para hacer música juntas

Hace un mes la ex-Protagonista de Nuestra Tele había afirmado que la canción con la modelo sería un hecho.
Natalia París
Crédito: captura de pantalla Instagram

Recientemente Yina Calderón y Natalia París habían anunciado una colaboración musical que tenía en expectativa a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Calderón informó que le había hecho llegar la propuesta a la DJ y modelo con el fin de lanzar una canción de guaracha, una nueva tendencia musical a la que Yina siempre le ha apuntado.

“Me siento como cuando uno le pide el cuadre a alguien, con unos nervios... respeto profundamente a Natalia París y quisiera que me acompañara en un tema. La admiro y la amo”, afirmó hace un mes la exprotagonista de Nuestra Tele.

A pesar de la negativa de la paisa, Yina Calderón ha seguido promocionando su música. El sencillo más reciente 'A Caballo', es su nueva propuesta de guaracha en la que aparecen varios caballos, algunas bailarinas y momentos rodeados de lunes y contrastes. El tema ya suma más de 400,000 reproducciones.

A pesar de que se concretó la participación de la paisa en un proyecto musical con la influenciadora, Yina afirmó recientemente que al parecer, la modelo no le volvió a hablar.

De acuerdo con una entrevista que la empresaria de fajas concedió a Pulzo, dio a conocer que tras la primera respuesta de Natalia -que le había causado gran emoción- le envió unas pistas para empezar con la canción pero no obtuvo ninguna respuesta.

“Yo le escribí, me dijo que sí, que de una. Ella me dijo que escribiría en siguiente martes. Cuando le escribí, literal, ‘en visto'", afirmó la influenciadora.

Lea también: Esposo de Ana Karina Soto sale a defenderla de comentario sobre video íntimo

Asimismo, comentó que posiblemente la negativa de la paisa se debía a que anunció una nueva colaboración con otro artista y está trabajando en ello.

Hasta ahora Natalia Paris no se ha pronunciado al respecto y todo apunta a que finalmente la colaboración entre las dos DJ no se realizará.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.