Natalia París habría dejado a Yina Calderón en "visto" para hacer música juntas

Hace un mes la ex-Protagonista de Nuestra Tele había afirmado que la canción con la modelo sería un hecho.
Natalia París
Crédito: captura de pantalla Instagram

Recientemente Yina Calderón y Natalia París habían anunciado una colaboración musical que tenía en expectativa a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Calderón informó que le había hecho llegar la propuesta a la DJ y modelo con el fin de lanzar una canción de guaracha, una nueva tendencia musical a la que Yina siempre le ha apuntado.

“Me siento como cuando uno le pide el cuadre a alguien, con unos nervios... respeto profundamente a Natalia París y quisiera que me acompañara en un tema. La admiro y la amo”, afirmó hace un mes la exprotagonista de Nuestra Tele.

A pesar de la negativa de la paisa, Yina Calderón ha seguido promocionando su música. El sencillo más reciente 'A Caballo', es su nueva propuesta de guaracha en la que aparecen varios caballos, algunas bailarinas y momentos rodeados de lunes y contrastes. El tema ya suma más de 400,000 reproducciones.

A pesar de que se concretó la participación de la paisa en un proyecto musical con la influenciadora, Yina afirmó recientemente que al parecer, la modelo no le volvió a hablar.

De acuerdo con una entrevista que la empresaria de fajas concedió a Pulzo, dio a conocer que tras la primera respuesta de Natalia -que le había causado gran emoción- le envió unas pistas para empezar con la canción pero no obtuvo ninguna respuesta.

“Yo le escribí, me dijo que sí, que de una. Ella me dijo que escribiría en siguiente martes. Cuando le escribí, literal, ‘en visto'", afirmó la influenciadora.

Lea también: Esposo de Ana Karina Soto sale a defenderla de comentario sobre video íntimo

Asimismo, comentó que posiblemente la negativa de la paisa se debía a que anunció una nueva colaboración con otro artista y está trabajando en ello.

Hasta ahora Natalia Paris no se ha pronunciado al respecto y todo apunta a que finalmente la colaboración entre las dos DJ no se realizará.


Temas relacionados

Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones