Natalia París habría dejado a Yina Calderón en "visto" para hacer música juntas

Hace un mes la ex-Protagonista de Nuestra Tele había afirmado que la canción con la modelo sería un hecho.
Natalia París
Crédito: captura de pantalla Instagram

Recientemente Yina Calderón y Natalia París habían anunciado una colaboración musical que tenía en expectativa a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, Calderón informó que le había hecho llegar la propuesta a la DJ y modelo con el fin de lanzar una canción de guaracha, una nueva tendencia musical a la que Yina siempre le ha apuntado.

“Me siento como cuando uno le pide el cuadre a alguien, con unos nervios... respeto profundamente a Natalia París y quisiera que me acompañara en un tema. La admiro y la amo”, afirmó hace un mes la exprotagonista de Nuestra Tele.

A pesar de la negativa de la paisa, Yina Calderón ha seguido promocionando su música. El sencillo más reciente 'A Caballo', es su nueva propuesta de guaracha en la que aparecen varios caballos, algunas bailarinas y momentos rodeados de lunes y contrastes. El tema ya suma más de 400,000 reproducciones.

A pesar de que se concretó la participación de la paisa en un proyecto musical con la influenciadora, Yina afirmó recientemente que al parecer, la modelo no le volvió a hablar.

De acuerdo con una entrevista que la empresaria de fajas concedió a Pulzo, dio a conocer que tras la primera respuesta de Natalia -que le había causado gran emoción- le envió unas pistas para empezar con la canción pero no obtuvo ninguna respuesta.

“Yo le escribí, me dijo que sí, que de una. Ella me dijo que escribiría en siguiente martes. Cuando le escribí, literal, ‘en visto'", afirmó la influenciadora.

Lea también: Esposo de Ana Karina Soto sale a defenderla de comentario sobre video íntimo

Asimismo, comentó que posiblemente la negativa de la paisa se debía a que anunció una nueva colaboración con otro artista y está trabajando en ello.

Hasta ahora Natalia Paris no se ha pronunciado al respecto y todo apunta a que finalmente la colaboración entre las dos DJ no se realizará.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña