Esposo de Ana Karina Soto sale a defenderla de comentario sobre video íntimo

La pareja está cerca de cumplir una década juntos.
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar Crédito: Instagram

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Hace poco, en una publicación de la presentadora, en sus redes sociales, compartió varias fotografías en lo que al parecer es la construcción de su nuevo hogar.

Además escribió: "El 10 de mayo de este año, Alejandro y yo cumplimos 10 años de empezar este camino de formar una familia juntos, tomados de la mano, creyendo uno en el otro, apoyándonos en todo, creciendo como personas, como profesionales y como familia".

Le puede interesar: Marbelle sorprendió a policías con emotiva serenata y mensaje de apoyo

Este escándalo le hizo mucho daño a Soto en su momento ya que el video fue filtrado una vez hizo público su compromiso con el actor Pedro Palacio, quien hace parte del elenco de 'Enfermeras' con su interpretación de Román, ex esposo de María Clara.

Luego de la respuesta de su esposo, Ana Karina no ha dado ninguna declaración y muchos seguidores aplaudieron la reacción de Alejandro al proteger a su esposa de este tipo de comentarios.

Pero lamentablemente, su celebración se vio empañada por un irrespetuoso comentario que hizo un seguidor cuando escribió: "A Alejandro será que ya se le olvidó lo de los carnavales", haciendo referencia a un video íntimo que se viralizó en redes hace varios años.

Alejandro no dudó e responder y escribió: "Un abrazo querido. No, reamente no, pero por decisión. La primera para recordar que existen personas como usted y la segunda para tener presente: las mujeres se respetan carajo. Un abrazo y espero pueda liberar sus deseos, o tal busque otros videos o películas para satisfacer su mas profundas intenciones".


Temas relacionados

sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe