Natalia París, ¿en medio de triángulo sentimental con su ex?

Andee Zeta dio la cara para responder sobre lo que pasa con su expareja.
La modelo Natalia París.
La modelo Natalia París. Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Algo que tienen muy claro actualmente las parejas de la farándula a nivel mundial es que deben ser de mente abierta. Lógicamente, los famosos colombianos no son la excepción a la regla. Así sucede en muchos casos porque ‘van y vienen’ en verdaderos tríos amorosos.

Como si se trataran de relaciones salidas de la misma cursi serie ‘Padres e Hijos’, algunos se mantienen como los mejores amiguis con sus ex.

Este es el caso de un trío amoroso entre Natalia París, su expareja Andee Zeta y Daniela Aponte, actual pareja del músico y productor, Ellos, al parecer, mantienen una linda relación.

Con Natalia París... súper bien, amigas”, dijo la propia Daniela al ser consultada por La Movida de RCN Televisión.

Sin embargo, el propio Andee Zeta intervino para responder sobre lo que viven con Natalia París y hasta con Juan ‘el Gato’ Baptista, otrora pareja de la modelo y DJ paisa.

“En ese entonces cuando yo estaba con ella y con Gato nos preguntaban sobre el tema y... hay hasta fotos donde estábamos abrazados los cuatro”, dijo.

De hecho, Andree confesó que todavía se mantiene en contacto con Natalia París donde todo es “muy amigable y sin problema de nada”.

Ahora bien, Natalia París, Andee Zeta y Daniela Aponte han demostrado que pueden vivir como otros triángulos amorosos que mantienen una muy buena relación, en medio del profesionalismo donde resulta totalmente falso todo lo que dicen los chismorreos sobre posibles enredos amorosos.

Así lo demuestran Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie; Vanessa Paradis, Johnny Depp y Amber Heard; y hasta Robert Pattinson, Kristen Stewart y Rupert Sanders.

Natalia, ‘la más’

Al margen de los cotilleos sobre este triángulo amoroso, lo cierto es que Natalia París sigue siendo blanco de todas las miradas. A sus 46 años, esta bella paisita sigue llamando la atención de todos.

Recientemente, la modelo fue vetada en Instagram por unos desnudos con una serie de mensajes de filantropía. Aunque su objetivo era llamar la atención para generar conciencia ambiental, a esa red social le resultó inapropiado el contenido que fue difundido.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero