Natalia París, ¿en medio de triángulo sentimental con su ex?

Andee Zeta dio la cara para responder sobre lo que pasa con su expareja.
La modelo Natalia París.
La modelo Natalia París. Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Algo que tienen muy claro actualmente las parejas de la farándula a nivel mundial es que deben ser de mente abierta. Lógicamente, los famosos colombianos no son la excepción a la regla. Así sucede en muchos casos porque ‘van y vienen’ en verdaderos tríos amorosos.

Como si se trataran de relaciones salidas de la misma cursi serie ‘Padres e Hijos’, algunos se mantienen como los mejores amiguis con sus ex.

Este es el caso de un trío amoroso entre Natalia París, su expareja Andee Zeta y Daniela Aponte, actual pareja del músico y productor, Ellos, al parecer, mantienen una linda relación.

Con Natalia París... súper bien, amigas”, dijo la propia Daniela al ser consultada por La Movida de RCN Televisión.

Sin embargo, el propio Andee Zeta intervino para responder sobre lo que viven con Natalia París y hasta con Juan ‘el Gato’ Baptista, otrora pareja de la modelo y DJ paisa.

“En ese entonces cuando yo estaba con ella y con Gato nos preguntaban sobre el tema y... hay hasta fotos donde estábamos abrazados los cuatro”, dijo.

De hecho, Andree confesó que todavía se mantiene en contacto con Natalia París donde todo es “muy amigable y sin problema de nada”.

Ahora bien, Natalia París, Andee Zeta y Daniela Aponte han demostrado que pueden vivir como otros triángulos amorosos que mantienen una muy buena relación, en medio del profesionalismo donde resulta totalmente falso todo lo que dicen los chismorreos sobre posibles enredos amorosos.

Así lo demuestran Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie; Vanessa Paradis, Johnny Depp y Amber Heard; y hasta Robert Pattinson, Kristen Stewart y Rupert Sanders.

Natalia, ‘la más’

Al margen de los cotilleos sobre este triángulo amoroso, lo cierto es que Natalia París sigue siendo blanco de todas las miradas. A sus 46 años, esta bella paisita sigue llamando la atención de todos.

Recientemente, la modelo fue vetada en Instagram por unos desnudos con una serie de mensajes de filantropía. Aunque su objetivo era llamar la atención para generar conciencia ambiental, a esa red social le resultó inapropiado el contenido que fue difundido.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.