Natalia París, ¿en medio de triángulo sentimental con su ex?

Andee Zeta dio la cara para responder sobre lo que pasa con su expareja.
La modelo Natalia París.
La modelo Natalia París. Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Algo que tienen muy claro actualmente las parejas de la farándula a nivel mundial es que deben ser de mente abierta. Lógicamente, los famosos colombianos no son la excepción a la regla. Así sucede en muchos casos porque ‘van y vienen’ en verdaderos tríos amorosos.

Como si se trataran de relaciones salidas de la misma cursi serie ‘Padres e Hijos’, algunos se mantienen como los mejores amiguis con sus ex.

Este es el caso de un trío amoroso entre Natalia París, su expareja Andee Zeta y Daniela Aponte, actual pareja del músico y productor, Ellos, al parecer, mantienen una linda relación.

Con Natalia París... súper bien, amigas”, dijo la propia Daniela al ser consultada por La Movida de RCN Televisión.

Sin embargo, el propio Andee Zeta intervino para responder sobre lo que viven con Natalia París y hasta con Juan ‘el Gato’ Baptista, otrora pareja de la modelo y DJ paisa.

“En ese entonces cuando yo estaba con ella y con Gato nos preguntaban sobre el tema y... hay hasta fotos donde estábamos abrazados los cuatro”, dijo.

De hecho, Andree confesó que todavía se mantiene en contacto con Natalia París donde todo es “muy amigable y sin problema de nada”.

Ahora bien, Natalia París, Andee Zeta y Daniela Aponte han demostrado que pueden vivir como otros triángulos amorosos que mantienen una muy buena relación, en medio del profesionalismo donde resulta totalmente falso todo lo que dicen los chismorreos sobre posibles enredos amorosos.

Así lo demuestran Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie; Vanessa Paradis, Johnny Depp y Amber Heard; y hasta Robert Pattinson, Kristen Stewart y Rupert Sanders.

Natalia, ‘la más’

Al margen de los cotilleos sobre este triángulo amoroso, lo cierto es que Natalia París sigue siendo blanco de todas las miradas. A sus 46 años, esta bella paisita sigue llamando la atención de todos.

Recientemente, la modelo fue vetada en Instagram por unos desnudos con una serie de mensajes de filantropía. Aunque su objetivo era llamar la atención para generar conciencia ambiental, a esa red social le resultó inapropiado el contenido que fue difundido.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella