Natalia París, ¿en medio de triángulo sentimental con su ex?

Andee Zeta dio la cara para responder sobre lo que pasa con su expareja.
La modelo Natalia París.
La modelo Natalia París. Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Algo que tienen muy claro actualmente las parejas de la farándula a nivel mundial es que deben ser de mente abierta. Lógicamente, los famosos colombianos no son la excepción a la regla. Así sucede en muchos casos porque ‘van y vienen’ en verdaderos tríos amorosos.

Como si se trataran de relaciones salidas de la misma cursi serie ‘Padres e Hijos’, algunos se mantienen como los mejores amiguis con sus ex.

Este es el caso de un trío amoroso entre Natalia París, su expareja Andee Zeta y Daniela Aponte, actual pareja del músico y productor, Ellos, al parecer, mantienen una linda relación.

“Con Natalia París... súper bien, amigas”, dijo la propia Daniela al ser consultada por La Movida de RCN Televisión.

Sin embargo, el propio Andee Zeta intervino para responder sobre lo que viven con Natalia París y hasta con Juan ‘el Gato’ Baptista, otrora pareja de la modelo y DJ paisa.

“En ese entonces cuando yo estaba con ella y con Gato nos preguntaban sobre el tema y... hay hasta fotos donde estábamos abrazados los cuatro”, dijo.

De hecho, Andree confesó que todavía se mantiene en contacto con Natalia París donde todo es “muy amigable y sin problema de nada”.

Ahora bien, Natalia París, Andee Zeta y Daniela Aponte han demostrado que pueden vivir como otros triángulos amorosos que mantienen una muy buena relación, en medio del profesionalismo donde resulta totalmente falso todo lo que dicen los chismorreos sobre posibles enredos amorosos.

Así lo demuestran Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie; Vanessa Paradis, Johnny Depp y Amber Heard; y hasta Robert Pattinson, Kristen Stewart y Rupert Sanders.

Natalia, ‘la más’

Al margen de los cotilleos sobre este triángulo amoroso, lo cierto es que Natalia París sigue siendo blanco de todas las miradas. A sus 46 años, esta bella paisita sigue llamando la atención de todos.

Recientemente, la modelo fue vetada en Instagram por unos desnudos con una serie de mensajes de filantropía. Aunque su objetivo era llamar la atención para generar conciencia ambiental, a esa red social le resultó inapropiado el contenido que fue difundido.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.