Natalia París causó controversia por teoría: "La masa glútea es un predictor de la inteligencia"

La modelo publicó esta teoría en sus redes sociales.
Natalia París
Natalia París publicó teoría en la que hablaba sobre la inteligencia y la relación con el tamaño de los glúteos. Crédito: Facebook: Natalia París

Natalia París es una de las mujeres más reconocidas en Colombia, pues su faceta como modelo, DJ y empresaria la llevaron a ganar gran fama en territorio nacional. De igual forma, la paisa ha sido controversial con algunas opiniones sobre política, temas de salud, entre otros.

En una de sus más recientes apariciones, París publicó una historia que causó controversia cientos de internautas, pues comparó el tamaño de los glúteos con la inteligencia.

En sus historias, escribió, “la masa muscular se asocia con una mayor inteligencia, según un estudio reciente publicado en el Journal of Gerontology”.

Lea también: La particular teoría paranormal que contó Natalia Paris sobre la muerte de su gato

Sin embargo, hubo otra frase que generó más impacto en sus seguidores, pues dijo, “la masa glútea es un predictor de la inteligencia, según un estudio reciente, publicado en la revista Cerebral Cortex”.

Natalia París
Natalia París causó controversia por curiosa teoría que relaciona la inteligencia con el tamaño de los glúteos.Crédito: Instagram @nataliaparismodel

A pesar de que la DJ se habría sustentado en un reconocido estudio, las publicaciones no están disponibles, posiblemente porque no se encuentran abiertas al público.

Le puede interesar: Sara Uribe mostró sus dotes de baile con movimientos sensuales al ritmo del reguetón

Por ahora, varios seguidores comentaron al respecto con algunos mensajes burlándose por lo sucedido, en los que comentaron: "cuando son naturales será que es inteligencia", "los glúteos indican que tiene Plata pa operarse", "Como no, los hombres más inteligentes no necesitaron buen físico, ellos si ejercitaban y agilizaban su celebro fitness".

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.