Natalia Jiménez impactada con joven discapacitada que canta en la calle su éxito Creo en Mí

La cantante Natalia Jiménez pide ayuda para encontrar y ayudar la joven.
Natalia Jiménez
Natalia Jiménez Crédito: AFP


Natalia Jiménez, una de las cantantes más conocidas en el mundo, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece una joven en condición de discapacidad cantando en la calle una de sus canciones.



La joven aparece en el video con quien sería su mamá y canta uno de sus éxitos musicales ‘Creo en mí’. La artista afirmó que le hicieron llegar el clip y que le gustaría ayudarlas.



“Me hicieron llegar este vídeo, me gustaría apoyar a esta nena y a su mamá”, indicó.

Le puede interesar: Confirmado: Yatra y Zion y Lennox se suman al line up del Megaland 2023



La cantante pidió a sus seguidores que si las conocen o si saben cuál es la zona que la que están trabajando la contacten.



“Quiero apoyarlas, si la reconocen ayúdenme encontrarla, al menos si reconocen la zona por la que están trabajando, escríbanme para localizarla por favor”, señaló.



Al parecer, muchos de sus seguidores las han visto y las conocen, por ende, le comentaron en la publicación que por un mensaje le habían enviado sus datos.

Lea también: Alina Lozano rompió el silencio y confesó haber tenido que ir a terapia por Jim Velásquez



“Te envié inbox y te pasé el número de Luz ? la chica que estás buscando”; “En las calles de León”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista.



Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro