Natalia Jiménez impactada con joven discapacitada que canta en la calle su éxito Creo en Mí

La cantante Natalia Jiménez pide ayuda para encontrar y ayudar la joven.
Natalia Jiménez
Natalia Jiménez Crédito: AFP


Natalia Jiménez, una de las cantantes más conocidas en el mundo, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece una joven en condición de discapacidad cantando en la calle una de sus canciones.



La joven aparece en el video con quien sería su mamá y canta uno de sus éxitos musicales ‘Creo en mí’. La artista afirmó que le hicieron llegar el clip y que le gustaría ayudarlas.



“Me hicieron llegar este vídeo, me gustaría apoyar a esta nena y a su mamá”, indicó.

Le puede interesar: Confirmado: Yatra y Zion y Lennox se suman al line up del Megaland 2023



La cantante pidió a sus seguidores que si las conocen o si saben cuál es la zona que la que están trabajando la contacten.



“Quiero apoyarlas, si la reconocen ayúdenme encontrarla, al menos si reconocen la zona por la que están trabajando, escríbanme para localizarla por favor”, señaló.



Al parecer, muchos de sus seguidores las han visto y las conocen, por ende, le comentaron en la publicación que por un mensaje le habían enviado sus datos.

Lea también: Alina Lozano rompió el silencio y confesó haber tenido que ir a terapia por Jim Velásquez



“Te envié inbox y te pasé el número de Luz ? la chica que estás buscando”; “En las calles de León”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista.



Temas relacionados

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026