Natalia Jiménez confirma los rumores: se está divorciando de Daniel Trueba

La pareja tiene una pequeña hija.
Natalia Jiménez
La cantante Natalia Jiménez. Crédito: AFP

La cantante Natalia Jiménez confirmó que se separa de su esposo Daniel Trueba, con quien llevaba más de 11 años de relación y casi cinco de matrimonio, proceso que ha afrontado en secreto durante la pandemia.

“He decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponer este tema directamente a ustedes, como público, que siempre me han apoyado a través de los años y han estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”, manifestó la artista española a través de un comunicado.

Lea también: Laura Tobón se encontró en México al doble de Sebastián Yatra, ¿se parecen?

La exvocalista de la agrupación musical La Quinta Estación, de 39 años, dijo que prefería pronunciarse sobre el tema para evitar especulaciones sobre su proceso de separación, el cual inició hace varios meses, pero que no había querido hacer público hasta ahora.

“Hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra”, agregó.

Daniel Trueba, además de ser su pareja era su mánager desde hace años y padre de su hija Alessandra, de 4 años.

Vea también: “Todo llega cuando tiene que llegar”: Valerie Domínguez sobre ser madre a los 40

La cantante española pidió respeto por el momento que afronta y señaló que no se pronunciará más sobre su divorcio.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.