Natalia Jiménez confirma los rumores: se está divorciando de Daniel Trueba

La pareja tiene una pequeña hija.
Natalia Jiménez
La cantante Natalia Jiménez. Crédito: AFP

La cantante Natalia Jiménez confirmó que se separa de su esposo Daniel Trueba, con quien llevaba más de 11 años de relación y casi cinco de matrimonio, proceso que ha afrontado en secreto durante la pandemia.

“He decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponer este tema directamente a ustedes, como público, que siempre me han apoyado a través de los años y han estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”, manifestó la artista española a través de un comunicado.

Lea también: Laura Tobón se encontró en México al doble de Sebastián Yatra, ¿se parecen?

La exvocalista de la agrupación musical La Quinta Estación, de 39 años, dijo que prefería pronunciarse sobre el tema para evitar especulaciones sobre su proceso de separación, el cual inició hace varios meses, pero que no había querido hacer público hasta ahora.

“Hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra”, agregó.

Daniel Trueba, además de ser su pareja era su mánager desde hace años y padre de su hija Alessandra, de 4 años.

Vea también: “Todo llega cuando tiene que llegar”: Valerie Domínguez sobre ser madre a los 40

La cantante española pidió respeto por el momento que afronta y señaló que no se pronunciará más sobre su divorcio.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia