Natalia Jiménez
La cantante Natalia Jiménez.
AFP
10 Ene 2021 06:18 PM

Natalia Jiménez confirma los rumores: se está divorciando de Daniel Trueba

La pareja tiene una pequeña hija.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La cantante Natalia Jiménez confirmó que se separa de su esposo Daniel Trueba, con quien llevaba más de 11 años de relación y casi cinco de matrimonio, proceso que ha afrontado en secreto durante la pandemia. 

“He decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponer este tema directamente a ustedes, como público, que siempre me han apoyado a través de los años y han estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”, manifestó la artista española a través de un comunicado.

Lea también: Laura Tobón se encontró en México al doble de Sebastián Yatra, ¿se parecen?

La exvocalista de la agrupación musical La Quinta Estación, de 39 años, dijo que prefería pronunciarse sobre el tema para evitar especulaciones sobre su proceso de separación, el cual inició hace varios meses, pero que no había querido hacer público hasta ahora.

“Hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra”, agregó.

Daniel Trueba, además de ser su pareja era su mánager desde hace años y padre de su hija Alessandra, de 4 años.

Vea también: “Todo llega cuando tiene que llegar”: Valerie Domínguez sobre ser madre a los 40

La cantante española pidió respeto por el momento que afronta y señaló que no se pronunciará más sobre su divorcio.