Natalia Jerez desafía a Instagram con una fotografía

La actriz posó desnuda para una imagen artística en campo abierto.
Natalia Jerez
La actriz posó desnuda para una fotografía bastante artística. Crédito: Instagram @mijerez

Natalia Jerez es reconocida en los medios por diversidad de papeles que ha desarrollado en la televisión nacional desde hace años. Su talento y belleza la han destacado en distintas producciones como ‘El capo’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Anónima’, ‘Juegos Prohibidos’ y recientemente en ‘Garzón Vive’.

No obstante, la bogotana ganó reconocimiento en redes sociales por las distintas imágenes que compartió de su embarazo y de su nueva etapa como madre. Diversas publicaciones permitieron a sus seguidores conocer nuevos detalles de su vida actual.

Puede interesarle: "Piensen un poquito antes de pensar", Carolina Gómez se ríe de su propio 'lapsus linguae'

Sin embargo, recientemente Jerez llamó la atención de los usuarios de Instagram luego de desafiar las políticas internas de la plataforma publicando una fotografía completamente desnuda, dando la espalda a la cámara y andando por un campo abierto.

En la imagen se puede observar la figura de la actriz, mientras es iluminada por el sol y camina por el césped alto con su cabello suelto. Algunos árboles y flores se logran visualizar en el fondo.

“NATURAL. Sin filtros”, escribió la actriz en el pie de foto, donde etiquetó al autor del trabajo.

(Haga clic aquí para ver la imagen del desnudo artístico de Natalia Jerez)

Como bien se conoce, Instagram posee unas reglas y leyes dentro del contenido, las cuales vetan y eliminan algunas publicaciones que contengan violencia o desnudos explícitos. Por tal motivo, varios usuarios se han preguntado si esta foto será borrada de la plataforma o la cuenta de la colombiana.

Vea también: La emotiva carta de Emma Watson a mujer que murió tras negársele el aborto

Los seguidores de Jerez destacaron su belleza, el talento del fotógrafo y la naturalidad que abunda en el proyecto. Varios destacaron la silueta y la figura que aún conserva la artista después de haber dado a luz meses atrás.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.