Natalia Jerez desafía a Instagram con una fotografía

La actriz posó desnuda para una imagen artística en campo abierto.
Natalia Jerez
La actriz posó desnuda para una fotografía bastante artística. Crédito: Instagram @mijerez

Natalia Jerez es reconocida en los medios por diversidad de papeles que ha desarrollado en la televisión nacional desde hace años. Su talento y belleza la han destacado en distintas producciones como ‘El capo’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Anónima’, ‘Juegos Prohibidos’ y recientemente en ‘Garzón Vive’.

No obstante, la bogotana ganó reconocimiento en redes sociales por las distintas imágenes que compartió de su embarazo y de su nueva etapa como madre. Diversas publicaciones permitieron a sus seguidores conocer nuevos detalles de su vida actual.

Puede interesarle: "Piensen un poquito antes de pensar", Carolina Gómez se ríe de su propio 'lapsus linguae'

Sin embargo, recientemente Jerez llamó la atención de los usuarios de Instagram luego de desafiar las políticas internas de la plataforma publicando una fotografía completamente desnuda, dando la espalda a la cámara y andando por un campo abierto.

En la imagen se puede observar la figura de la actriz, mientras es iluminada por el sol y camina por el césped alto con su cabello suelto. Algunos árboles y flores se logran visualizar en el fondo.

“NATURAL. Sin filtros”, escribió la actriz en el pie de foto, donde etiquetó al autor del trabajo.

(Haga clic aquí para ver la imagen del desnudo artístico de Natalia Jerez)

Como bien se conoce, Instagram posee unas reglas y leyes dentro del contenido, las cuales vetan y eliminan algunas publicaciones que contengan violencia o desnudos explícitos. Por tal motivo, varios usuarios se han preguntado si esta foto será borrada de la plataforma o la cuenta de la colombiana.

Vea también: La emotiva carta de Emma Watson a mujer que murió tras negársele el aborto

Los seguidores de Jerez destacaron su belleza, el talento del fotógrafo y la naturalidad que abunda en el proyecto. Varios destacaron la silueta y la figura que aún conserva la artista después de haber dado a luz meses atrás.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.