"Piensen un poquito antes de pensar", Carolina Gómez se ríe de su propio 'lapsus linguae'

La actriz y presentadora se ha sabido tomar con humor todas las críticas.
Carolina Gómez
Crédito: Instagram @carogomezfilm

Nuevamente el Reinado Nacional de la Belleza se ha convertido en una cuna de memes y críticas. Aunque generalmente son las concursantes quienes suelen equivocarse en sus respuestas, esta vez el turno le tocó a la actriz y exreina de belleza, Carolina Gómez, presentadora oficial del evento celebrado en la noche del pasado domingo.

Hacia el final de la gala, con las cinco finalistas en frente, Gómez quiso tomarse un momento para darles un consejo. Fue así como expresó que, "el único consejo que les puedo dar es piensen un poquito antes de pensar y contesten con el alma y con el corazón".

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se inundaron con memes sobre este momento, motivo por el cual la actriz decidió ser parte de la 'burla' colectiva.

Al ver todo lo que se decía de ella en Twitter, empezó a compartir una serie de mensajes en los que comentaba que no se había dado cuenta de su error hasta que se lo hicieron notar en las redes sociales.

Al ver todo lo que se decía de ella en Twitter, empezó a compartir una serie de mensajes en los que comentaba que no se había dado cuenta de su error hasta que se lo hicieron notar en las redes sociales.

Luego aseguró que todo se trató de un ''lapsus linguae", que según la Real Academia Española, es un error involuntario que se comete al hablar.

"¡Qué lapsus Madre mia! Me di cuenta esta mañana por los 'trolls'... Muy chistoso, bueno, un lapsus que da para reír. Hay que saber reírse de uno mismo", comentó la exreina.

El Reinado Nacional de la Belleza coronó como la nueva Señorita Colombia a la representante del Valle, Valeria Morales, quien un par de horas antes había dado unas polémicas declaraciones en contra de Miss España, Ángela Ponce, la primera concursante transgénero en la historia de Miss Universo.

"Yo creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”, afirmó la candidata de Valle".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal