Natalia Durán se presentó como Dios la trajo al mundo para dar mensaje filántropo

La actriz inspiró a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram.
Natalia Durán
Crédito: Instagram @nataduranv

La naturalidad del cuerpo cobra cada vez más protagonismo y son variados los mensajes de empoderamiento que a diario se ven en las redes sociales.

Influenciadores, artistas y gente del común se han tomado sus cuentas para compartir reflexiones que han inspirado a muchos a sentirse más seguros y cómodos con su apariencia física.

El más reciente mensaje corrió por cuenta de la actriz colombiana Natalia Durán, que dejó ver su cuerpo al natural en una playa y además compartió un poderoso texto que dejó en evidencia el amor que siente por ella misma.

"Naturaleza mía, soy como soy, soy tierra, soy ríos, soy aire y sonidos, soy un cuerpo imperfecto asimilado por los juicios. Soy piel irregular, manchas y formas defectuosas, soy el gusto que le doy a las mentes que me reprochan", es parte del mensaje que publicó en Instagram.

La actriz, además, se refirió a los juicios que se dan y lo que significan en su visión del mundo.

"Los ojos son perfectos, los juicios enfermedad, los ojos son perfectos porque creados por ti están. A la larga de oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo simplemente soy, de paso por esta tierra, es el camino por donde voy", expresó.

Su poderoso mensaje inspiró a muchos de sus seguidores y generó distintos comentarios de apoyo por la publicación y de agradecimiento por servir de motivación.

"A veces está bien liberarse", "Sincronía total", "Libertad extrema, felicitaciones", "La belleza, lo más natural en todo su esplendor", "Es hermoso lo que escribiste, mucho amor para ti", "Me encanta la paz que transmites", son algunos de los comentarios que dejaron en la imagen.

Le puede interesar: ¿Kevin Roldán dejó de ser "niño egocéntrico"? Esto respondió

Natalia Durán se ha caracterizado por ser una persona muy espiritual y, de hecho, practica la meditación.

Por medio de otras publicaciones en sus redes sociales, la actriz ha dejado ver que tiene una conexión muy grande con la naturaleza y con su ser.

"Me gusta meditar, algunos se ríen de mi por hippie 'nueva era', pero después de que me costó tanto lograr sentarme en silencio y quietud mientras mi mente gritaba y daba vueltas, entendí que en el fondo lo que me costaba era estar a solas conmigo misma. No les voy a decir que ha sido fácil, por fuera todos en estas redes, nos vemos, divertidos, felices, pacíficos, intelectuales, hippies, sexys, exitosos etc , pero en nuestros momentos a solas, muchos estamos llenos de miedos, inseguridades, errores, deudas y un sinnúmero de dolores que nos acompañan", escribió en una ocasión.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026