Natalia Durán se presentó como Dios la trajo al mundo para dar mensaje filántropo

La actriz inspiró a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram.
Natalia Durán
Crédito: Instagram @nataduranv

La naturalidad del cuerpo cobra cada vez más protagonismo y son variados los mensajes de empoderamiento que a diario se ven en las redes sociales.

Influenciadores, artistas y gente del común se han tomado sus cuentas para compartir reflexiones que han inspirado a muchos a sentirse más seguros y cómodos con su apariencia física.

El más reciente mensaje corrió por cuenta de la actriz colombiana Natalia Durán, que dejó ver su cuerpo al natural en una playa y además compartió un poderoso texto que dejó en evidencia el amor que siente por ella misma.

"Naturaleza mía, soy como soy, soy tierra, soy ríos, soy aire y sonidos, soy un cuerpo imperfecto asimilado por los juicios. Soy piel irregular, manchas y formas defectuosas, soy el gusto que le doy a las mentes que me reprochan", es parte del mensaje que publicó en Instagram.

La actriz, además, se refirió a los juicios que se dan y lo que significan en su visión del mundo.

"Los ojos son perfectos, los juicios enfermedad, los ojos son perfectos porque creados por ti están. A la larga de oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo simplemente soy, de paso por esta tierra, es el camino por donde voy", expresó.

Su poderoso mensaje inspiró a muchos de sus seguidores y generó distintos comentarios de apoyo por la publicación y de agradecimiento por servir de motivación.

"A veces está bien liberarse", "Sincronía total", "Libertad extrema, felicitaciones", "La belleza, lo más natural en todo su esplendor", "Es hermoso lo que escribiste, mucho amor para ti", "Me encanta la paz que transmites", son algunos de los comentarios que dejaron en la imagen.

Le puede interesar: ¿Kevin Roldán dejó de ser "niño egocéntrico"? Esto respondió

Natalia Durán se ha caracterizado por ser una persona muy espiritual y, de hecho, practica la meditación.

Por medio de otras publicaciones en sus redes sociales, la actriz ha dejado ver que tiene una conexión muy grande con la naturaleza y con su ser.

"Me gusta meditar, algunos se ríen de mi por hippie 'nueva era', pero después de que me costó tanto lograr sentarme en silencio y quietud mientras mi mente gritaba y daba vueltas, entendí que en el fondo lo que me costaba era estar a solas conmigo misma. No les voy a decir que ha sido fácil, por fuera todos en estas redes, nos vemos, divertidos, felices, pacíficos, intelectuales, hippies, sexys, exitosos etc , pero en nuestros momentos a solas, muchos estamos llenos de miedos, inseguridades, errores, deudas y un sinnúmero de dolores que nos acompañan", escribió en una ocasión.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella