Natalia Durán
Instagram @nataduranv
30 Sep 2019 11:59 AM

Natalia Durán se presentó como Dios la trajo al mundo para dar mensaje filántropo

La actriz inspiró a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram.

La naturalidad del cuerpo cobra cada vez más protagonismo y son variados los mensajes de empoderamiento que a diario se ven en las redes sociales. 

Influenciadores, artistas y gente del común se han tomado sus cuentas para compartir reflexiones que han inspirado a muchos a sentirse más seguros y cómodos con su apariencia física. 

El más reciente mensaje corrió por cuenta de la actriz colombiana Natalia Durán, que dejó ver su cuerpo al natural en una playa y además compartió un poderoso texto que dejó en evidencia el amor que siente por ella misma. 

"Naturaleza mía, soy como soy, soy tierra, soy ríos, soy aire y sonidos, soy un cuerpo imperfecto asimilado por los juicios. Soy piel irregular, manchas y formas defectuosas, soy el gusto que le doy a las mentes que me reprochan", es parte del mensaje que publicó en Instagram. 

La actriz, además, se refirió a los juicios que se dan y lo que significan en su visión del mundo. 

"Los ojos son perfectos, los juicios enfermedad, los ojos son perfectos porque creados por ti están. A la larga de oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo simplemente soy, de paso por esta tierra, es el camino por donde voy", expresó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Naturaleza mía, la que fuera como dentro, de amor en sus filamentos, lleva en su estructura adentro, la genética del viento. Naturaleza mía, soy como soy, soy tierra soy ríos, soy aire y sonidos, soy un cuerpo imperfecto asimilado por los juicios. Soy piel irregular manchas y formas defectuosas, soy el gusto que le doy a las mentes que me reprochan. Los ojos son perfectos, los juicios enfermedad, los ojos son perfectos por que creados por ti están. A la larga de oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo simplemente soy, de paso por esta tierra, es el camino por donde voy. No me dejes sentir Nunca que estoy separada de ti, por que esta infame mentira, ha traído a la humanidad hasta aquí. Este es el lugar donde me siento así... se los comparto con amor @playakoralia @playakoralia @playakoralia ❤️

Una publicación compartida por Natalia Duran V (@nataduranv) el 30 de Sep de 2019 a las 6:11 PDT

Su poderoso mensaje inspiró a muchos de sus seguidores y generó distintos comentarios de apoyo por la publicación y de agradecimiento por servir de motivación. 

"A veces está bien liberarse", "Sincronía total", "Libertad extrema, felicitaciones", "La belleza, lo más natural en todo su esplendor", "Es hermoso lo que escribiste, mucho amor para ti", "Me encanta la paz que transmites", son algunos de los comentarios que dejaron en la imagen. 

Le puede interesar: ¿Kevin Roldán dejó de ser "niño egocéntrico"? Esto respondió

Natalia Durán se ha caracterizado por ser una persona muy espiritual y, de hecho, practica la meditación.

Por medio de otras publicaciones en sus redes sociales, la actriz ha dejado ver que tiene una conexión muy grande con la naturaleza y con su ser. 

"Me gusta meditar, algunos se ríen de mi por hippie 'nueva era', pero después de que me costó tanto lograr sentarme en silencio y quietud mientras mi mente gritaba y daba vueltas, entendí que en el fondo lo que me costaba era estar a solas conmigo misma. No les voy a decir que ha sido fácil, por fuera todos en estas redes, nos vemos, divertidos, felices, pacíficos, intelectuales, hippies, sexys, exitosos etc , pero en nuestros momentos a solas, muchos estamos llenos de miedos, inseguridades, errores, deudas y un sinnúmero de dolores que nos acompañan", escribió en una ocasión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gusta meditar, algunos se ríen de mi jajaj, por hippie “nueva era”, pero después de que me costó tanto lograr sentarme en silencio y quietud mientras mi mente gritaba y daba vueltas, entendí que en el fondo lo que me costaba era estar a solas conmigo misma. No les voy a decir que ha sido fácil, por fuera todos en estas redes, nos vemos, divertidos, felices, pacíficos, intelectuales, hippies, sexys, exitosos etc , pero en nuestros momentos a solas, muchos estamos llenos de miedos, inseguridades, errores, deudas y un sinnúmero de dolores que nos acompañan. He encontrado que mi satisfacción nunca estuvo en haber perseguido una vida perfecta de catálogo, llena de medallas y reconocimientos, por el contrario la encontré cuando saqué la valentía para reconocer lo peor de mi, aceptarlo y tratar de transformarme en lo que cada día prefiero ser. He aprendido a dedicar tiempo ,a trabajar por ser una mejor versión de mi, pero a la vez a tratar con amor mis debilidades, y a entender que estoy aprendiendo, y que el error es parte fundamental de ese proceso. Así que bueno, mediten! Inténtenlo a ver un par de semanas a ver como les va !. Reportando desde uno de los lugares más bellos del mundo #lasierranevada #colombia #elmar @playakoralia ❤️

Una publicación compartida por Natalia Duran V (@nataduranv) el 12 de Jun de 2019 a las 8:40 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital