Natalia Barulich
Mucho se rumoró que Maluma dedicó Hawái a Natalia Barulich.
Instagram @natalia
30 Oct 2020 06:32 AM

Natalia Barulich será jurado de Miss Universe Colombia

Poco a poco se conocen los nombres de los encargados de la dura tarea de elegir a la nueva Miss Colombia.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La modelo croata Natalia Barulich se suma a la mesa de jurados que elegirá a la nueva reina de Colombia que nos representará en Miss Universo. Así lo reveló la organización de Miss Universe Colombia.

"Necesitamos mujeres que sean tan fuertes que puedan ser amables, educadas y humildes, tan feroces que puedan ser compasivas, tan apasionadas que puedan ser racionales y tan disciplinadas que puedan ser libres. Gracias Natalia por aceptar ser parte de este sueño", expresó la organización al anunciar su nombre.

Lea también: Comparan a Carolina Londoño, Miss Universe Antioquia 2020 con Rihanna

 

"¡Ya es una realidad! Estoy muy emocionada y honrada de ser jurado del certamen de Miss Universe Colombia. ¡Nos vemos pronto en Colombia! ", expresó la modelo, quien fue conocida en el país hace algunos años por su relación con el cantante colombiano Maluma.

Actualmente, Barulich sostiene una relación con el futbolista brasileño Neymar y es la imagen de reconocidas marcas.

Esta semana Miss Universe Colombia anunció también que la ex Miss Universo, Catriona Gray, integrará el equipo de jurados y llegará a Barranquilla, la segunda semana de noviembre.

El certamen de belleza se realizará entre el 6 y 16 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo la noche de elección y coronación, la cual será transmitida por el Canal RCN.

Fuente
Sistema Integrado Digital