Comparan a Carolina Londoño, Miss Universe Antioquia 2020 con Rihanna

La joven busca hacer historia al convertirse en la primera reina afro del departamento de Antioquia.
Carolina Londoño, Miss Antioquia 2020
Carolina Londoño, Miss Antioquia 2020. Crédito: Instagram @carolondono30

La joven Carolina Londoño, de 27 años, será quien representará al departamento de Antioquia en Miss Universe Colombia. Ella se siente orgullosa porque quiere hacer historia al ser la primera mujer afro reina de los antioqueños.

“Mi huella será que una reina negra represente al departamento de Antioquia, lo que no ha pasado en muchos años”, afirmó.

Han sido cientos los comentarios que ha recibido de personas que han exaltado su evidente belleza y la ha comparado con la cantante Rihanna, por las facciones de su rostro.

“Feliz que me comparen con esta grande artista”, expresó la joven, nacida en Bello, Antioquia, pero quien ha vivido toda su vida en Medellín, recordando que fue corista de Julio Iglesias una experiencia que calificó de maravillosa.

Algunos la han criticado por su color de piel, cuestionando que no debe representar al departamento, lo que ella ha respetado, pero les recuerda que en el departamento hay mestizaje y ella representa a las mujeres luchadoras que pese a las adversidades logran cumplir sus sueños.

“Tenía muchas dudas (para participar), pero quiero ser la voz de las mujeres negras y afrodescendientes como yo, que en un momento pensamos que no podemos ser voceras de nuestro departamento. Y ahora llego a romper esquemas y esas barreras”, agregó.

Negó que se haya realizado alguna cirugía estética, aunque admitió que apoya cuando las mujeres se practican estos procedimientos si los necesitan para sentirse mejor. Entre risas, admitió que lo único que no tiene natural son las extensiones en su cabello.

Al conocerse que sería la nueva reina de los antioqueños, uno de los primeros en celebrar fue el artista J Balvin. “Cuando recibí su comentario dije ¡OMG me voy a morir!, es un artista que admiro, además creció al lado de un barrio en el que yo crecí, me siento identificada con él y no lo podía creer”.

Vea también: Estas son las 32 candidatas que competirán en Miss Universe Colombia

Confesó que su mamá sufre de depresión, pero que gracias a Dios cuenta con el apoyo de toda su familia.

Carolina hizo un semestre de Administración de Empresas, luego descubrió que eso no era lo suyo, estudió inglés y finalmente se decidió por ser licenciada en Educación Prescolar. Desde hace nueve años se dedica a ayudar a madres cabeza de hogar y a niños vulnerables.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder