Joy Huerta
Foto: Instagram @joynadamas
29 Mayo 2019 06:20 AM

Nació la hija de la vocalista de Jesse & Joy

La pequeña recibió el nombre de Noah.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Hace apenas un mes que Joy Huerta, vocalista del dueto mexicano de pop 'Jesse & Joy', acababa de anunciar que esperaba su primer hijo al lado de su esposa, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

"Hoy mi pareja y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", anunció la cantante en su momento por medio de su cuenta de Instagram. Unos días después, también confirmó que no era ella quien "estaba cargando al bebé". 

Lea también: Cantante de Jesse & Joy espera un bebé junto a su esposa

Cosa que quedó más que clara en las últimas horas, pues Joy sorprendió a sus seguidores al anunciar el nacimiento de su hija, a quien pusieron el nombre de Noah. 

"Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestras vidas. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", fue el mensaje de la intérprete de 'Dueles' por medio de sus redes sociales. 

Lea también: Lucy Vives reaparece con esta atrevida fotografía

Las cantante ha recibido las felicitaciones tanto de sus fanáticos como de sus colegas. El cantante Pablo Alborán comentó, por ejemplo: "¡Felicidades mi vida!", mientras que Alejandro Sanz dijo: "Mis niñas bellas, qué preciosidad. Que la alegría que sienten ahora mismo las acompañe por toda la vida". 

Otros artistas como Maite Perroni, Noel Schajris, Laura Pausini y el youtuber Juanpa Zurita, entre otros, también comentaron la publicación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital