Nació Heaven, la hija de Falcao y Lorelei Tarón: “te amamos por siempre”

Falcao y Lorelei Tarón le dieron la bienvenida a su cuarta hija.
Falcao y Lorelei Tarón
Falcao y Lorelei Tarón Crédito: Instagram: falcao


Radamel Falcao García y Lorelei Tarón le dieron la bienvenida a Heaven, la cuarta hija de la pareja. Con este nacimiento ya son cinco hijos que tienen los famosos.



Tarón dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y le escribió un emotivo mensaje a la nueva integrante de la familia.



“Eres ese pedacito de cielo que ha llegado para completar nuestras vidas y familia. Hoy has apretado por primera vez con tu manito nuestros dedos y ya has atrapado para siempre nuestros corazones. Te amamos por siempre. Gracias Dios. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a Ti”, afirmó.

Le puede interesar: Jennifer López, la diva del Bronx


Con una serie de fotografías, Lorelei mostró a sus seguidores algunos de los momentos que les dejó el nacimiento de su bebé.


Recordemos que Radamel Falcao y Lorelei Tarón tienen cuatro hijos más: Jedidiah, Annette, Desireé y Dominique.



Por supuesto, varios famosos y seguidores no dudaron en felicitar a Falcao y Lorelei por el nacimiento de su hija Heaven.



“Desmayo de amor. Amor y salud para toda la familia”; “Enhorabuena familia, que dios os bendiga”; “Felicidades y bendiciones”; “Bendiciones mi lore y familia ❤️❤️ esa nueva princesa”; “Bienvenida princesa hermosa, Dios cumplirá su propósito en tú vida”; “Dios les siga llenando de gracia y bendición su hermosa familia”; “¡Felicidades! Dios bendiga esa preciosura”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Lea también: Bizarrap llega a Colombia, pero en forma de gorras



Falcao García y Lorelei Tarón se casaron en Argentina el 12 de diciembre de 2007, después de un noviazgo que no duró mucho tiempo. En diciembre de 2022, la pareja celebró su 15 aniversario de matrimonio.



Falcao y Tarón se conocieron en el año 2006 en una iglesia a la que ambos asistían. Desde ese momento, el futbolista quedó flechado a primera vista y en varias ocasiones invitó a Lorelei a salir.



Con el paso de los años, la pareja ha construido una familia y su historia de amor ha sido admirada por muchos.



Otras noticias



Llane: "Nadie me va a quitar lo que sé que soy"



Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación