Nació Heaven, la hija de Falcao y Lorelei Tarón: “te amamos por siempre”

Falcao y Lorelei Tarón le dieron la bienvenida a su cuarta hija.
Falcao y Lorelei Tarón
Falcao y Lorelei Tarón Crédito: Instagram: falcao


Radamel Falcao García y Lorelei Tarón le dieron la bienvenida a Heaven, la cuarta hija de la pareja. Con este nacimiento ya son cinco hijos que tienen los famosos.



Tarón dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y le escribió un emotivo mensaje a la nueva integrante de la familia.



“Eres ese pedacito de cielo que ha llegado para completar nuestras vidas y familia. Hoy has apretado por primera vez con tu manito nuestros dedos y ya has atrapado para siempre nuestros corazones. Te amamos por siempre. Gracias Dios. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a Ti”, afirmó.

Le puede interesar: Jennifer López, la diva del Bronx


Con una serie de fotografías, Lorelei mostró a sus seguidores algunos de los momentos que les dejó el nacimiento de su bebé.


Recordemos que Radamel Falcao y Lorelei Tarón tienen cuatro hijos más: Jedidiah, Annette, Desireé y Dominique.



Por supuesto, varios famosos y seguidores no dudaron en felicitar a Falcao y Lorelei por el nacimiento de su hija Heaven.



“Desmayo de amor. Amor y salud para toda la familia”; “Enhorabuena familia, que dios os bendiga”; “Felicidades y bendiciones”; “Bendiciones mi lore y familia ❤️❤️ esa nueva princesa”; “Bienvenida princesa hermosa, Dios cumplirá su propósito en tú vida”; “Dios les siga llenando de gracia y bendición su hermosa familia”; “¡Felicidades! Dios bendiga esa preciosura”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Lea también: Bizarrap llega a Colombia, pero en forma de gorras



Falcao García y Lorelei Tarón se casaron en Argentina el 12 de diciembre de 2007, después de un noviazgo que no duró mucho tiempo. En diciembre de 2022, la pareja celebró su 15 aniversario de matrimonio.



Falcao y Tarón se conocieron en el año 2006 en una iglesia a la que ambos asistían. Desde ese momento, el futbolista quedó flechado a primera vista y en varias ocasiones invitó a Lorelei a salir.



Con el paso de los años, la pareja ha construido una familia y su historia de amor ha sido admirada por muchos.



Otras noticias



Llane: "Nadie me va a quitar lo que sé que soy"



Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.