Nació el segundo hijo de Taliana Vargas y Alejandro Eder

Hace apenas unos días la pareja celebró cinco años de casados.
Taliana Vargas
La exreina tuvo su segundo hijo. Crédito: Instagram @talianav

La exreina Taliana Vargas y el político Alejandro Eder no caben de la felicidad pues este 19 de agosto se convirtieron de nuevo en padres.

Su segundo hijo, a quien llamaron Antonio, nació en Cali, un año y medio después de Alicia María y en medio de la pandemia que vive el mundo a causa del coronavirus.

El encargado de dar la noticia fue el político, quien a través de sus redes sociales había publicado en la madrugada una historia que decía ‘Día bendito’ mientras se movilizaba en un vehículo, y cuatro horas después subió otra historia en la que confirmó el nacimiento de pequeño.

Le puede interesar: Respuesta de James Rodríguez que habría confirmado quién es la mamá de su hijo

En la historia, en la que mencionó a su esposa Taliana Vargas, publicó ‘Nació varón’ mientras suena la canción del Cuco Valoy que hace referencia al nacimiento de un hijo.

La exvirreina universal de la belleza confesó a finales de abril que se llevó un gran susto esos días porque dejó de sentir a su pequeño durante cuatro días, lo que es una alarma en estado de embarazo. “Casi me da algo. Tuve una crisis muy fuerte. Cuando lo dejé de sentir, fueron unos días de mucho sufrimiento”.

Antonio quizás no sea el último hijo que tendrá la pareja, que cumplió cinco años de casados hace apenas unos días, pues Taliana confesó en sus redes sociales que quiere tener otro hijo.

“Me encantaría. Siento que el número ideal para nosotros serían tres hijos (…) Aunque me daré un tiempo. Quiero disfrutar estos dos pequeños primero y retomar mi carrera”, aseveró.


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026