Nació el segundo hijo de Taliana Vargas y Alejandro Eder

Hace apenas unos días la pareja celebró cinco años de casados.
Taliana Vargas
La exreina tuvo su segundo hijo. Crédito: Instagram @talianav

La exreina Taliana Vargas y el político Alejandro Eder no caben de la felicidad pues este 19 de agosto se convirtieron de nuevo en padres.

Su segundo hijo, a quien llamaron Antonio, nació en Cali, un año y medio después de Alicia María y en medio de la pandemia que vive el mundo a causa del coronavirus.

El encargado de dar la noticia fue el político, quien a través de sus redes sociales había publicado en la madrugada una historia que decía ‘Día bendito’ mientras se movilizaba en un vehículo, y cuatro horas después subió otra historia en la que confirmó el nacimiento de pequeño.

Le puede interesar: Respuesta de James Rodríguez que habría confirmado quién es la mamá de su hijo

En la historia, en la que mencionó a su esposa Taliana Vargas, publicó ‘Nació varón’ mientras suena la canción del Cuco Valoy que hace referencia al nacimiento de un hijo.

La exvirreina universal de la belleza confesó a finales de abril que se llevó un gran susto esos días porque dejó de sentir a su pequeño durante cuatro días, lo que es una alarma en estado de embarazo. “Casi me da algo. Tuve una crisis muy fuerte. Cuando lo dejé de sentir, fueron unos días de mucho sufrimiento”.

Antonio quizás no sea el último hijo que tendrá la pareja, que cumplió cinco años de casados hace apenas unos días, pues Taliana confesó en sus redes sociales que quiere tener otro hijo.

“Me encantaría. Siento que el número ideal para nosotros serían tres hijos (…) Aunque me daré un tiempo. Quiero disfrutar estos dos pequeños primero y retomar mi carrera”, aseveró.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026