Matrimonio de Sebastián vega y Valentina Ochoa
Matrimonio de Sebastián Vega y Valentina Ochoa.
Foto: Instagram @valen8apardoux
30 Mayo 2020 09:54 AM

Nació el hijo de Sebastián Vega y Valentina Ochoa

La pareja está casada desde octubre de 2018.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor Sebastián Vega y la modelo Valentina Ochoa Pardoux le dieron la bienvenida a su hijo Luca, quien nació el pasado 27 de mayo a las ocho de la mañana. 

"Antes de hablar de lo que significa esta emoción y felicidad tan grande, quiero primero exaltar la bella labor que hizo mi amada esposa Valentina durante estos ocho meses y medio. Entrega, dedicación, amor, constancia y muchos sacrificios de tiempo, deseos y sueños", expresó el actor por medio de sus redes sociales. 

Lea también: En artículo de NBC News dicen que Ricardo Arjona es conocido como el 'Bob Dylan latino'

Finalizó su mensaje diciendo que: "En medio de este momento tan difícil, tengo tres razones para luchar y no dejarme vencer por los obstáculos que siempre están presentes. Gracias a Dios, a la Vida, a Los Ángeles soy en este momento el hombre más felizmente realizado". 

Es de recordar que, Vega ya es padre de Matías, producto de su matrimonio con Natalia Castillo, de quien se divorció posteriormente. 

Lea también: Las chicas del cable: Los últimos capítulos ya tienen fecha de estreno 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚 Luca Vega Ochoa 💚. Nació el 27 de Mayo de 2020 a las 8:13am. Antes de hablar de lo que significa esta emoción y felicidad tan grande, quiero primero exaltar la bella labor que hizo mi esposa amada @valen8apardoux durante estos 8 meses y medio. Entrega, dedicación, amor, constancia y MUCHOS sacrificios de tiempo, deseos, sueño etc.... que junto con Dios y la Vida crearon este ser humano espectacular. Afortunadamente pude vivir el 100% del proceso de gestación y admiro a esta mujer como a nadie. Ahora el estar en el proceso de parto me hizo admirarla más y confirmar que es una mujer verraca y con convicciones precisas de lo que quería y hasta donde podía llegar solo por hacer feliz a esa criatura que llevaba en su vientre. Para no extenderme más ahora, creo que la palabra TE AMO queda vacía para lo que siento por ella 💚🙏🏻. @lucavega8a llega a mi vida a ser ese segundo Pistón en el motor de mi vida para darme ilusión y fuerzas para cada día ser el mejor padre del mundo y enseñarle a mis hijos que ser feliz es fácil y solo se trata de tener amor y motivaciones para respirar y echar pa’elante. En medio de este momento tan difícil, tengo tres razones para luchar y no dejarme vencer por los obstáculos que siempre están presentes 🙏🏻💚. Gracias a Dios, a la Vida, a Los Ángeles soy en este momento el hombre más felizmente realizado. Gracias al @drjaimeolivos por ese trabajo impecable y buen ser humano que siempre nos dio tranquilidad durante todo el proceso y por todo lo que hizo por nosotros tres el día del parto. A las enfermeras, auxiliares, doctores, personas de aseo, alimentación y demás de la Clínica de Marly por tenernos paciencia y consentirnos tanto. . A nuestros familiares y amigos que estuvieron pendientes del proceso y trasnochando el día del parto GRACIAS GRACIAS GRACIAS. . Y a Uds por esos mensajes tan bonitos y estar esperando al igual que nosotros esta felicidad tan grande, (por eso nos perdimos de la nada) y anunciamos hasta ahora, queríamos el espacio de dedicarnos a nosotros y vivir este lindo proceso como lo hicimos. LOS AMO Y GRACIAS 🙏🏻💚.

Una publicación compartida de Sebastian Vega (@sebastian_vega1) el 29 May, 2020 a las 4:08 PDT

Por su lado, Valentina Ochoa también publicó un extenso mensaje en sus redes sociales resaltando que: "Luca Vega Ochoa legó a completar nuestras vidas y llenarnos de mucho amor". 

Sebastián y Valentina contrajeron nupcias en octubre de 2018. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo ? Cuándo? Dónde? Porqué? No se sabe... simplemente pasa!!! El martes a las 3pm vamos a control de la semana para ver el bebé como todas las semanas y resulta que ya teniamos 3cms de dilatación y listos para conocer a nuestro amor chiquito... Despues de 14 horas de trabajo de parto, 4 anestesias, 4 tactos (dolorosisimos por cierto), yo en una camilla sola, Sebastián en la sala de espera, hablandome por Whatsapp, tomamos la decisión de una cesarea (por temas medicos, que despues les contaremos) ... el miercoles 27 de mayo de 2020 a las 8:13am conocimos a nuestro bebé... LUCA VEGA OCHOA llegó a completar nuestras vidas y llenarnos de muuucho amor! Les juro que si no hubiera sido por @sebastian_vega1 no lo hubiera logrado nunca... Él era quien tomaba las decisiones por mi, el dolor no me dejaba pensar, era quien me apoyaba, me hablaba, me llamaba, hizo hasta lo imposible por entrar a acompañarme... Ahora que este chiquito esta con nosotros, es Sebas quien me enseña, me corrige y me muestra que de lo peor siempre hay algo bueno!! No tengo como describir lo que este hombre ha sido para mi, confirmandome que es la mejor decisión de mi vida... y que nuestra familia empezo por nosotros dos!! Gracias a todos los que estuvieron pendientes de nosotros, a las familias que nos acompañan, el doctor @drjaimeolivos que sin duda fue el mejor del mundo, amigos que nos mandaron mensajes de apoyo!! Aca estamos ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Valentina Ochoa Pardoux (@valen8apardoux) el 29 May, 2020 a las 4:08 PDT