Nació el hijo de Danna Sultana y su pareja trans Esteban Landrau

La primera imagen fue revelada por la modelo en su cuenta de Instagram.
Danna Sultana y Esteban Landrau
Danna Sultana y Esteban Landrau Crédito: Instagram Danna Sultana

La pareja trans Danna Sultana y Esteban Landrau se convirtieron en padres este fin de semana con el nacimiento del pequeño Ariel.

El bebé fruto de esta unión, era esperado con ansias por la pareja que en sus redes sociales compartió durante los últimos meses imágenes con la evolución del embarazo de Esteban.

Lea además: Lina Tejeiro arremetió contra seguidor que la intentó ofender por su cirugía

Y en la tarde del domingo revelaron la buena noticia del nacimiento de Ariel en Bayamón, Puerto Rico.

La modelo Danna publicó una tierna imagen en su cuenta de Instagran en la que se observa la pequeña manito del bebé apretando el pulgar de ella, seguido de esta foto la mujer escribió un conmovedor mensaje dedicado a su primogénito.

Le puede interesar: Carolina Gómez envió indirecta contra las cirugías estéticas

"Y llegaste a mi vida para enseñarme a amar sin condiciones", dice la publicación.

A los poco minutos de la publicación, esta ya contaba con más 60 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios de seguidores que la felicitaron por su bebé y desearon lo mejor para la pareja.

Previo al nacimiento la pareja había recibido una gran cantidad de regalos para el bebé por parte de allegados y amigos quienes siempre los han apoyado. Además Danna y Esteban adecuaron un hermoso cuarto para Ariel, decorado con jirafas en tonos gris y blanco.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.