Nació el hijo de Danna Sultana y su pareja trans Esteban Landrau

La primera imagen fue revelada por la modelo en su cuenta de Instagram.
Danna Sultana y Esteban Landrau
Danna Sultana y Esteban Landrau Crédito: Instagram Danna Sultana

La pareja trans Danna Sultana y Esteban Landrau se convirtieron en padres este fin de semana con el nacimiento del pequeño Ariel.

El bebé fruto de esta unión, era esperado con ansias por la pareja que en sus redes sociales compartió durante los últimos meses imágenes con la evolución del embarazo de Esteban.

Lea además: Lina Tejeiro arremetió contra seguidor que la intentó ofender por su cirugía

Y en la tarde del domingo revelaron la buena noticia del nacimiento de Ariel en Bayamón, Puerto Rico.

La modelo Danna publicó una tierna imagen en su cuenta de Instagran en la que se observa la pequeña manito del bebé apretando el pulgar de ella, seguido de esta foto la mujer escribió un conmovedor mensaje dedicado a su primogénito.

Le puede interesar: Carolina Gómez envió indirecta contra las cirugías estéticas

"Y llegaste a mi vida para enseñarme a amar sin condiciones", dice la publicación.

A los poco minutos de la publicación, esta ya contaba con más 60 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios de seguidores que la felicitaron por su bebé y desearon lo mejor para la pareja.

Previo al nacimiento la pareja había recibido una gran cantidad de regalos para el bebé por parte de allegados y amigos quienes siempre los han apoyado. Además Danna y Esteban adecuaron un hermoso cuarto para Ariel, decorado con jirafas en tonos gris y blanco.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo