Nació el hijo de Danna Sultana y su pareja trans Esteban Landrau

La primera imagen fue revelada por la modelo en su cuenta de Instagram.
Danna Sultana y Esteban Landrau
Danna Sultana y Esteban Landrau Crédito: Instagram Danna Sultana

La pareja trans Danna Sultana y Esteban Landrau se convirtieron en padres este fin de semana con el nacimiento del pequeño Ariel.

El bebé fruto de esta unión, era esperado con ansias por la pareja que en sus redes sociales compartió durante los últimos meses imágenes con la evolución del embarazo de Esteban.

Lea además: Lina Tejeiro arremetió contra seguidor que la intentó ofender por su cirugía

Y en la tarde del domingo revelaron la buena noticia del nacimiento de Ariel en Bayamón, Puerto Rico.

La modelo Danna publicó una tierna imagen en su cuenta de Instagran en la que se observa la pequeña manito del bebé apretando el pulgar de ella, seguido de esta foto la mujer escribió un conmovedor mensaje dedicado a su primogénito.

Le puede interesar: Carolina Gómez envió indirecta contra las cirugías estéticas

"Y llegaste a mi vida para enseñarme a amar sin condiciones", dice la publicación.

A los poco minutos de la publicación, esta ya contaba con más 60 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios de seguidores que la felicitaron por su bebé y desearon lo mejor para la pareja.

Previo al nacimiento la pareja había recibido una gran cantidad de regalos para el bebé por parte de allegados y amigos quienes siempre los han apoyado. Además Danna y Esteban adecuaron un hermoso cuarto para Ariel, decorado con jirafas en tonos gris y blanco.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

🔴 En vivo México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | Sudáfrica está con 9 jugadores y cae 2-0

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.