Lina Tejeiro arremetió contra seguidor que la intentó ofender por su cirugía

La actriz no se quedó callada y le cantó la tabla a una persona que hizo un comentario grosero sobre su recuperación.

En medio del aislamiento por culpa de la pandemia actual, Lina Tejeiro continúa en su proceso de recuperación tras someterse a una intervención quirúrgica por culpa de biopolímeros que le fueron inyectados en un spa ubicado en Bogotá.

Después de contar su experiencia y enviar un mensaje para concientizar a aquellas personas que acceden a estos procedimientos estéticos, la actriz ha reaparecido en sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunos detalles y regalos que recibe de parte de gente querida y allegados.

No obstante, pese a la aclaración de que estaría compartiendo contenido pregrabado en su cuenta oficial de Instagram por un tiempo determinado, recibió varios comentarios y críticas, por lo que tuvo que responder con algunos videos y mostrar que se encontraba sanando su cuerpo.

Lea además: El emoji que más usan Becky G, Anitta y otros famosos

Ahora, recientemente, la artista colombiana utilizó su cuenta de Twitter para compartir una frase sencilla sobre el proceso que lleva en su vida por esta experiencia. Sin embargo, este trino se convirtió en escenario para que un internauta la ofendiera y cuestionara sobre la cirugía que se realizó en sus glúteos por salud y no por vanidad.

Estoy sanando”, escribió Lina en su perfil, a lo que el usuario de la plataforma respondió: “¿Nena, cómo cagas con esas nalgas reventadas?”.

Ante este comentario, Tejeiro no aguantó su incomodidad y molestia, y arremetió contra esta persona con una respuesta corta y directa.

Le puede interesar: Silvestre Dangond y Yeison Jiménez, vestidos de sheriff, lanzan ‘Gracias a ti’

Así mismo como tú hablas sin cerebro”, respondió la celebridad de forma contundente por esta clase de reacciones fuera de lugar de algunos seguidores.

La respuesta de la actriz fue respaldada y halagada por varios de sus fans, quienes destacaron el tipo de palabras que utilizó y la firmeza con la que se defendió de estas críticas ofensivas. Otros internautas atacaron a esta persona por hacer esta clase de preguntas y no respetar que la celebridad está recuperándose de un tema delicado.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal