amaranta.jpg
Instagram @amarantahankx
23 Nov 2017 03:35 PM

Nacho Vidal y colombiana Amaranta Hank graban video para promocionar fiesta sexual

La escena erótica de Amaranta y Nacho circula en redes sociales.
La
Fm

Nacho Vidal y la actriz colombiana Amaranta Hank grabaron un video erótico para promover una fiesta sexual que se realizará este viernes, en Bogotá.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales confundieron el material con un adelanto de una película que el español y la colombiana anunciaron desde principios de 2017.

Por los comentarios Amaranta aclaró, a través de su cuenta de Twitter, que la escena erótica fue para publicitar el Kinky Circus y no es el tráiler de su producción con Vidal.

En la publicación Hank aseguró que la escena sí se grabó después de terminar el rodaje de su película.

“Les comentaré cuando el video esté disponible. Y no hay ‘un resumen filtrado’ ni un tráiler rodando. Lo que vieron por ahí es solo algo chistoso que grabamos al terminar el rodaje para que no se pierdan #kinkycircus mañana”, escribió Amaranta.

El mes pasado el actor de cine para adultos levantó una denuncia contra un médico de la Clínica del Country, en Bogotá, porque supuestamente le habría tocado de manera indebida en medio de una atención de urgencia.

Le puede interesar: Nacho Vidal denunció que sufrió un acto sexual abusivo en clínica de Bogotá

El actor español porno Nacho Vidal acudió de urgencias por un dolor de oído y para su sorpresa le hicieron bajar los pantalones. Ahora, la estrella presentó una denuncia por “abuso sexual“, según contó su abogado.

En la consulta le dijo: “!Bájese los pantalones! y empezó (…) a tocarlo“, relató el abogado Daniel Mendoza.

“Nacho se sorprendió un poco” y tuvo una erección “porque Nacho es Nacho“, agregó.

A pesar de su malestar, se tomó fotos con el médico que debía examinarlo, antes de remitirlo al otorrinolaringólogo.