Nacho se divorcia de su esposa Inger Mendoza

¿Hubo terceros? El cantante lo aclaró y fue criticado por anunciar su separación con un video frente a sus hijos.
Nacho se divorcia de Inger Mendoza
Nacho e Inger Mendoza tienen tres hijos. Crédito: Instagram @ingermendoza

Una gran sorpresa causó el anuncio del cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza más conocido como Nacho, quien confirmó que se separa de su esposa Inger Devera tras cinco años de matrimonio y otros más de relación.

Nacho, de 36 años, publicó un video en el que aparecen sus hijos y en él, mientras ellos juegan, confirmó que decidió poner punto final a su matrimonio.

"Hay hogares donde predomina la violencia, los gritos y la gente considera eso más familia que lo que nosotros podamos ser aunque no estemos juntos como pareja", dijo el artista en el video que, luego de unas horas, decidió borrar de su cuenta en Instagram.

Vea también: Filtran fotos íntimas de Yader Romero, integrante del grupo Kvrass

En la grabación señaló que se aman pero que decidieron tomar caminos diferentes teniendo como prioridad a sus tres hijos y esperando seguir funcionando como una familia. "Nosotros nos amamos, no somo pareja pero nos amamos y nos vamos a amar siempre", agregó.

Además, aprovechó este video para aclarar que su separación no tiene que ver con otra persona que se haya inmiscuido en su relación.

Le puede interesar: Nacho divulgó atrevido video que fans se hicieron con su reciente éxito musical

"Una decisión que no tiene que ver con nadie ni con nada ni que involucra a terceras partes", puntualizó.

Esta aclaración despertó suspicacia pues desde hace varios meses corrían rumores de una supuesta infidelidad del artista con la modelo Melany Millé, con quien ha sido visto en unos premios y un concierto en Bogotá, según aseguró el medio venezolano La Patilla.

Vea también: Acusan a Nacho de falta de humildad y así responde el reguetonero

"Gracias a todos por sus mensajes positivos y también por los negativos. La energía se regresa en cualquiera de sus polos. Decide que otorgas a los demás. Recuerda que lo que sale de ti, habla más de ti que de mí. Dios es el único con derecho a juzgar y sin embargo, nos perdona.", escribió la presentadora venezolana en su cuenta de Instagram luego de recibir varios insultos de usuarios.

Aparentemente el artista habría eliminado el video después de las críticas que recibió por haber hecho el anuncio de su separación frente a sus hijos


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella