Nacho se divorcia de Inger Mendoza
Nacho e Inger Mendoza tienen tres hijos.
Foto: Instagram @ingermendoza
22 Oct 2019 10:01 AM

Nacho se divorcia de su esposa Inger Mendoza

¿Hubo terceros? El cantante lo aclaró y fue criticado por anunciar su separación con un video frente a sus hijos.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Una gran sorpresa causó el anuncio del cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza más conocido como Nacho, quien confirmó que se separa de su esposa Inger Devera tras cinco años de matrimonio y otros más de relación.

Nacho, de 36 años, publicó un video en el que aparecen sus hijos y en él, mientras ellos juegan, confirmó que decidió poner punto final a su matrimonio.

"Hay hogares donde predomina la violencia, los gritos y la gente considera eso más familia que lo que nosotros podamos ser aunque no estemos juntos como pareja", dijo el artista en el video que, luego de unas horas, decidió borrar de su cuenta en Instagram.

Vea también: Filtran fotos íntimas de Yader Romero, integrante del grupo Kvrass

En la grabación señaló que se aman pero que decidieron tomar caminos diferentes teniendo como prioridad a sus tres hijos y esperando seguir funcionando como una familia. "Nosotros nos amamos, no somo pareja pero nos amamos y nos vamos a amar siempre", agregó.

Además, aprovechó este video para aclarar que su separación no tiene que ver con otra persona que se haya inmiscuido en su relación.

Le puede interesar: Nacho divulgó atrevido video que fans se hicieron con su reciente éxito musical

"Una decisión que no tiene que ver con nadie ni con nada ni que involucra a terceras partes", puntualizó.

Esta aclaración despertó suspicacia pues desde hace varios meses corrían rumores de una supuesta infidelidad del artista con la modelo Melany Millé, con quien ha sido visto en unos premios y un concierto en Bogotá, según aseguró el medio venezolano La Patilla.

Vea también: Acusan a Nacho de falta de humildad y así responde el reguetonero

"Gracias a todos por sus mensajes positivos y también por los negativos. La energía se regresa en cualquiera de sus polos. Decide que otorgas a los demás. Recuerda que lo que sale de ti, habla más de ti que de mí. Dios es el único con derecho a juzgar y sin embargo, nos perdona.", escribió la presentadora venezolana en su cuenta de Instagram luego de recibir varios insultos de usuarios.

Aparentemente el artista habría eliminado el video después de las críticas que recibió por haber hecho el anuncio de su separación frente a sus hijos