Nacho se divorcia de su esposa Inger Mendoza

¿Hubo terceros? El cantante lo aclaró y fue criticado por anunciar su separación con un video frente a sus hijos.
Nacho se divorcia de Inger Mendoza
Nacho e Inger Mendoza tienen tres hijos. Crédito: Instagram @ingermendoza

Una gran sorpresa causó el anuncio del cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza más conocido como Nacho, quien confirmó que se separa de su esposa Inger Devera tras cinco años de matrimonio y otros más de relación.

Nacho, de 36 años, publicó un video en el que aparecen sus hijos y en él, mientras ellos juegan, confirmó que decidió poner punto final a su matrimonio.

"Hay hogares donde predomina la violencia, los gritos y la gente considera eso más familia que lo que nosotros podamos ser aunque no estemos juntos como pareja", dijo el artista en el video que, luego de unas horas, decidió borrar de su cuenta en Instagram.

Vea también: Filtran fotos íntimas de Yader Romero, integrante del grupo Kvrass

En la grabación señaló que se aman pero que decidieron tomar caminos diferentes teniendo como prioridad a sus tres hijos y esperando seguir funcionando como una familia. "Nosotros nos amamos, no somo pareja pero nos amamos y nos vamos a amar siempre", agregó.

Además, aprovechó este video para aclarar que su separación no tiene que ver con otra persona que se haya inmiscuido en su relación.

Le puede interesar: Nacho divulgó atrevido video que fans se hicieron con su reciente éxito musical

"Una decisión que no tiene que ver con nadie ni con nada ni que involucra a terceras partes", puntualizó.

Esta aclaración despertó suspicacia pues desde hace varios meses corrían rumores de una supuesta infidelidad del artista con la modelo Melany Millé, con quien ha sido visto en unos premios y un concierto en Bogotá, según aseguró el medio venezolano La Patilla.

Vea también: Acusan a Nacho de falta de humildad y así responde el reguetonero

"Gracias a todos por sus mensajes positivos y también por los negativos. La energía se regresa en cualquiera de sus polos. Decide que otorgas a los demás. Recuerda que lo que sale de ti, habla más de ti que de mí. Dios es el único con derecho a juzgar y sin embargo, nos perdona.", escribió la presentadora venezolana en su cuenta de Instagram luego de recibir varios insultos de usuarios.

Aparentemente el artista habría eliminado el video después de las críticas que recibió por haber hecho el anuncio de su separación frente a sus hijos


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.