Nacho se divorcia de su esposa Inger Mendoza

¿Hubo terceros? El cantante lo aclaró y fue criticado por anunciar su separación con un video frente a sus hijos.
Nacho se divorcia de Inger Mendoza
Nacho e Inger Mendoza tienen tres hijos. Crédito: Instagram @ingermendoza

Una gran sorpresa causó el anuncio del cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza más conocido como Nacho, quien confirmó que se separa de su esposa Inger Devera tras cinco años de matrimonio y otros más de relación.

Nacho, de 36 años, publicó un video en el que aparecen sus hijos y en él, mientras ellos juegan, confirmó que decidió poner punto final a su matrimonio.

"Hay hogares donde predomina la violencia, los gritos y la gente considera eso más familia que lo que nosotros podamos ser aunque no estemos juntos como pareja", dijo el artista en el video que, luego de unas horas, decidió borrar de su cuenta en Instagram.

Vea también: Filtran fotos íntimas de Yader Romero, integrante del grupo Kvrass

En la grabación señaló que se aman pero que decidieron tomar caminos diferentes teniendo como prioridad a sus tres hijos y esperando seguir funcionando como una familia. "Nosotros nos amamos, no somo pareja pero nos amamos y nos vamos a amar siempre", agregó.

Además, aprovechó este video para aclarar que su separación no tiene que ver con otra persona que se haya inmiscuido en su relación.

Le puede interesar: Nacho divulgó atrevido video que fans se hicieron con su reciente éxito musical

"Una decisión que no tiene que ver con nadie ni con nada ni que involucra a terceras partes", puntualizó.

Esta aclaración despertó suspicacia pues desde hace varios meses corrían rumores de una supuesta infidelidad del artista con la modelo Melany Millé, con quien ha sido visto en unos premios y un concierto en Bogotá, según aseguró el medio venezolano La Patilla.

Vea también: Acusan a Nacho de falta de humildad y así responde el reguetonero

"Gracias a todos por sus mensajes positivos y también por los negativos. La energía se regresa en cualquiera de sus polos. Decide que otorgas a los demás. Recuerda que lo que sale de ti, habla más de ti que de mí. Dios es el único con derecho a juzgar y sin embargo, nos perdona.", escribió la presentadora venezolana en su cuenta de Instagram luego de recibir varios insultos de usuarios.

Aparentemente el artista habría eliminado el video después de las críticas que recibió por haber hecho el anuncio de su separación frente a sus hijos


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.