Nacho se divorcia de su esposa Inger Mendoza

¿Hubo terceros? El cantante lo aclaró y fue criticado por anunciar su separación con un video frente a sus hijos.
Nacho se divorcia de Inger Mendoza
Nacho e Inger Mendoza tienen tres hijos. Crédito: Instagram @ingermendoza

Una gran sorpresa causó el anuncio del cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza más conocido como Nacho, quien confirmó que se separa de su esposa Inger Devera tras cinco años de matrimonio y otros más de relación.

Nacho, de 36 años, publicó un video en el que aparecen sus hijos y en él, mientras ellos juegan, confirmó que decidió poner punto final a su matrimonio.

"Hay hogares donde predomina la violencia, los gritos y la gente considera eso más familia que lo que nosotros podamos ser aunque no estemos juntos como pareja", dijo el artista en el video que, luego de unas horas, decidió borrar de su cuenta en Instagram.

Vea también: Filtran fotos íntimas de Yader Romero, integrante del grupo Kvrass

En la grabación señaló que se aman pero que decidieron tomar caminos diferentes teniendo como prioridad a sus tres hijos y esperando seguir funcionando como una familia. "Nosotros nos amamos, no somo pareja pero nos amamos y nos vamos a amar siempre", agregó.

Además, aprovechó este video para aclarar que su separación no tiene que ver con otra persona que se haya inmiscuido en su relación.

Le puede interesar: Nacho divulgó atrevido video que fans se hicieron con su reciente éxito musical

"Una decisión que no tiene que ver con nadie ni con nada ni que involucra a terceras partes", puntualizó.

Esta aclaración despertó suspicacia pues desde hace varios meses corrían rumores de una supuesta infidelidad del artista con la modelo Melany Millé, con quien ha sido visto en unos premios y un concierto en Bogotá, según aseguró el medio venezolano La Patilla.

Vea también: Acusan a Nacho de falta de humildad y así responde el reguetonero

"Gracias a todos por sus mensajes positivos y también por los negativos. La energía se regresa en cualquiera de sus polos. Decide que otorgas a los demás. Recuerda que lo que sale de ti, habla más de ti que de mí. Dios es el único con derecho a juzgar y sin embargo, nos perdona.", escribió la presentadora venezolana en su cuenta de Instagram luego de recibir varios insultos de usuarios.

Aparentemente el artista habría eliminado el video después de las críticas que recibió por haber hecho el anuncio de su separación frente a sus hijos


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar