Hombres de negro
Foto: Pantallazo de YouTube
10 Jul 2019 10:11 AM

Murió Rip Torn, recordado por su actuación en 'Hombres de negro'

El actor falleció a los 88 años de edad.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor estadounidense Rip Torn, recordado por su personaje de 'Jefe Z' en 'Hombres de negro I Y II', falleció a la edad de 88 años el pasado martes mientras se encontraba en su casa ubicada en Lakeville, Connecticut (Estados Unidos), según confirmó su representante Rick Miramontez a Variety. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso. 

Torn inició su carrera en el cine en el año 1956 con la película 'Baby Doll', tenía 25 años. A partir de ese momento actuó en un sinnúmero de largometrajes que incluyen títulos como 'El hombre que cayó a la Tierra' (1976), 'RoboCop 3' (1993), 'Enredos de familia' (2004), 'Los tuyos, los míos y los nuestros' (2005), 'Marie Antoinette' (2006), entre otros. 

Lea también: ¿Hermanos Russo y los Duffer (Stranger Things) planean una colaboración?

Cabe resaltar que ganó un premio Emmy por su personaje en la serie de comedia 'The Larry Sanders Show', emitida entre 1992 y 1998. Además, en 1984 obtuvo una nominación a los Premios Óscar en la categoría de 'Mejor Actor de Reparto' por la película 'Cross Creek' (1983). 

Rip Torn estaba casado con la actriz y exmodelo estadounidense Amy Wright. Tenía seis hijos: Angelica Page, Danae,  Tony , Claire , John y Katie. 

Ante la noticia de su fallecimiento, el actor Will Smith, con quien compartió créditos en 'Hombres de negro', compartió una fotografía por medio de su cuenta de Instagram con un mensaje que dice: "Descansa en paz". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R.I.P. Rip

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el 9 Jul, 2019 a las 8:03 PDT

 

Fuente
Sistema Integrado Digital