Murió Madonna en vez de Maradona: insólita tendencia propiciada por disléxicos

A raíz de la muerte de Diego Maradona, la cantante también se volvió tendencia en Colombia.
Madonna en vez de Maradona
Madonna, la reina del pop. Crédito: AFP

El mundo del fútbol está de luto. Diego Maradona murió este miércoles a causa de un paro respiratorio que tiene conmovidos a todos sus seguidores.

Paradójicamente -luego de la muerte de Maradona- en Colombia también se volvió tendencia Madonna, el ícono estadounidense de la música.

Una verdadera ola de memes se tomó las redes sociales por cuenta de la confusión que muchos tuvieron entre Maradona y Madonna.

Algunos llegaron hasta a burlarse de la dislexia, que es la alteración de la capacidad de leer por la que se confunden o se altera el orden de letras, sílabas o palabras.

No faltó entonces quienes confundieron al “barrilete cósmico” –como era conocido Diego Maradona– con la cantante.

“Murió Maradona, la dislexia mató a Madonna... Y aquí tenemos una imagen de Ronald Mcdonald viendo que puede ser el próximo”, escribió un internauta.

“Yo cuando leí Madonna en vez de Maradona”, señaló otro usuario de redes.

Ola de meses de quienes confundieron Maradona con Madonna

Madonna en vez de Maradona. la insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter
Madonna en vez de Maradona. la insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter
Madonna en vez de Maradona. la insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter
Madonna en vez de Maradona. la insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter
Madonna en vez de Maradona. la insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter
Madonna en vez de Maradona: insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter
Madonna en vez de Maradona: insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter
Madonna en vez de Maradona: insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter
Madonna en vez de Maradona: insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter

Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia