Murió Madonna en vez de Maradona: insólita tendencia propiciada por disléxicos

A raíz de la muerte de Diego Maradona, la cantante también se volvió tendencia en Colombia.
Madonna en vez de Maradona
Madonna, la reina del pop. Crédito: AFP

El mundo del fútbol está de luto. Diego Maradona murió este miércoles a causa de un paro respiratorio que tiene conmovidos a todos sus seguidores.

Paradójicamente -luego de la muerte de Maradona- en Colombia también se volvió tendencia Madonna, el ícono estadounidense de la música.

Una verdadera ola de memes se tomó las redes sociales por cuenta de la confusión que muchos tuvieron entre Maradona y Madonna.

Algunos llegaron hasta a burlarse de la dislexia, que es la alteración de la capacidad de leer por la que se confunden o se altera el orden de letras, sílabas o palabras.

No faltó entonces quienes confundieron al “barrilete cósmico” –como era conocido Diego Maradona– con la cantante.

“Murió Maradona, la dislexia mató a Madonna... Y aquí tenemos una imagen de Ronald Mcdonald viendo que puede ser el próximo”, escribió un internauta.

“Yo cuando leí Madonna en vez de Maradona”, señaló otro usuario de redes.

Ola de meses de quienes confundieron Maradona con Madonna

Madonna en vez de Maradona. la insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter
Madonna en vez de Maradona. la insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter
Madonna en vez de Maradona. la insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter
Madonna en vez de Maradona. la insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter
Madonna en vez de Maradona. la insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter
Madonna en vez de Maradona: insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter
Madonna en vez de Maradona: insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter
Madonna en vez de Maradona: insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter
Madonna en vez de Maradona: insólita tendencia en Colombia
Crédito: Twitter

Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora